BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha lanzado un nuevo tráiler que muestra los diversos temas y áreas de Little Nightmares II y para coincidir con el nuevo tráiler, un demo descargable del juego ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Los fans en Nintendo Switch pueden descargar el demo y generar la pre-venta del juego desde la Nintendo eShop, el cual ya se encuentra disponible desde este instante. Otras celebraciones de Little Nightmares II incluyen un sorteo de consola que se realizará del 13 de enero al 11 de febrero, un sorteo de Little Nightmares (el título anterior) en STEAM, el lanzamiento de la app del cómic de Little Nightmares y un nuevo conjunto de ropa de marca en la tienda oficial de Bandai.

Little Nightmares II

¿De qué trata Little Nightmares II?

Producido en asociación con Tarsier Studios, Little Nightmares II sigue la historia de Mono, un niño atrapado en un mundo distorsionado por la transmisión zumbante de una distante Torre de Señales. Junto con Six, la chica con un impermeable amarillo, se propone descubrir los sombríos secretos del mundo mientras huye de los monstruosos residentes que intentan capturarlo.

El nuevo tráiler de 90 segundos lleva a los espectadores en un viaje a través de las diversas áreas de Little Nightmares II, como «The Pale City» y «The School». Dando un vistazo al nuevo protagonista Mono y al personaje que regresa Six, el video retrata un escape sigiloso de una cena familiar grotesca, aulas premonitorias y misteriosas figuras macabras.

La resolución de acertijos y entornos maravillosamente macabros de Pale City esperan a los jugadores a medida que la fecha de lanzamiento de Little Nightmares II el 11 de febrero se acerca cada vez más. Además del nuevo tráiler, Bandai Namco estará realizando las siguientes actividades:

  • Sorteo de consolas: Desde el miércoles 13 de enero hasta el jueves 11 de febrero, el equipo de BANDAI NAMCO Entertainment America regalará una consola personalizada con la marca Little Nightmares II. Si quieres participar, puedes inscribirte aquí.
  • Demo para PlayStation 4 y Xbox One: Un demo descargable estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del martes 12 de enero.
Little Nightmares II
  • Demo y pre-ordenes digitales para Nintendo Switch: Un demo descargable estará disponible cuando comiencen las pre-ventas digitales en Nintendo Switch a partir del miércoles 13 de enero.
  • Sorteo de código STEAM de Little Nightmares: Los jugadores de PC pueden experimentar el juego que lo inició todo. Un sorteo para el primer juego de la serie se llevará a cabo desde el miércoles 13 de enero hasta el domingo 17 de enero. Si quieres participar, puedes inscribirte aquí.
  • Cómic de Little Nightmares: La app de Cómic de Little Nightmares es un cómic interactivo gratuito para Little Nightmares II creado por Plastiek y estará disponible en la App Store y Google Play. ¡Los dos primeros capítulos están disponibles desde hoy!
Little Nightmares II: Comic
  • Colección de ropa de Little Nightmares II: En la tienda oficial de BANDAI NAMCO Entertainment, los jugadores podrán comprar cuatro nuevos artículos de ropa de la marca Little Nightmares II.

Little Nightmares II se lanzará en América el 11 de febrero de 2021 para las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y en Digital en PC, y más tarde en 2021 para PlayStation 5 y Xbox Series X con una actualización gratuita para los propietarios de las versiones PlayStation 4 o Xbox One.

¿Listos para disfrutar de Little Nightmares II?

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here