Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El creador de Mortal Kombat revela que personaje nunca veremos en el juego

En los últimos juegos de Mortal Kombat ha sido común ver esos extraños, pero divertidos, crossovers con otras franquicias del cine, como es el caso de Jason, Leather Face, Predator, Alien, Freddy Krueger, Kratos de God of War, Rambo, Terminator y otros personajes. Pero, durante una entrevista en una transmisión de FestiGame en Twitch un fanático le hizo una pregunta a Ed Boon referente a qué personaje nunca estaría al juego.

Ed Boon Mortal Kombat

Dicha pregunta en concreto es la siguiente; ¿Qué es lo más extraño que te han preguntado?, a lo que él respondió lo siguiente:

«Pienso que sería, ¿Por qué no pnes a Ed Boon como peleador en el juego?. Nunca entendí por qué preguntan esto, es una pregunta muy extraña. Pienso que eso nunca pasará, no quiero que la gente busquen las maneras de volarme la cabeza.»

Así que, si habías pensado o creías que veríamos a Ed Boon como personaje jugable de Mortal Kombat, pues no será posible esto. Quizás en algún futuro veamos un cambio o algun cameo de este creador en el juego, pero por lo pronto no será así.