Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El terror domina la tierra con sus garras glaciales. Levántate, resiste y recupera el Norte en Ventisca: Azote del Invierno, una actualización gratuita ya disponible para Conqueror’s Blade, el juego en línea gratuito para PC de Booming Games.

En Ventisca: Azote del Invierno, el Norte sucumbió a un ejército perverso conocido como Azote del Invierno, que atacó la región de Ostaria, reclamándola para sí misma y expulsando a sus habitantes hacia el sur, en Ungverija. Contra todo pronóstico, y enfrentando el peor invierno de los últimos tiempos, los jugadores deben unir fuerzas y recuperar el Norte de las fuerzas de la oscuridad. ¿Podrán realizarlo?


Conqueror's Blade
Conqueror's Blade, detalles de la nueva actualización Ventisca: Azote del Invierno

¿De qué trata Conqueror’s Blade?

En este épico campo de batalla, dos equipos de 15 jugadores, cada uno con un ejército de más de 100 soldados, luchan entre sí por la victoria. El juego, que cuenta con servidores locales para garantizar un mejor desempeño a los jugadores latinoamericanos, se puede descargar gratis en el sitio web oficial.

Un ejército maligno conocido como Azote del Invierno es el principal enemigo en la campaña de temporada, ambientada en tierras desoladas por un severo invierno.

Conqueror’s Blade fue uno de los juegos destacados en Best of 2020 de Steam, en la categoría Early Access Graduates, que celebra juegos que migraron con éxito desde el Acceso Anticipado al lanzamiento comercial y el juego en línea free-to-play para PC ofrece épicas batallas de asedio entre 15 vs 15.

¿Qué contiene Ventisca: Azote del Invierno?

La nueva campaña de temporada, que se extenderá hasta el 14 de marzo, es gratuita y ofrece varias características nuevas:

  • Enfréntate a los nuevos desafíos de temporada de la temporada de Ventisca para desbloquear más de 100 recompensas Gratuitas y Premium, desde artículos útiles hasta armas poderosas, además del traje exclusivo de la temporada.
  • Obtén el Pase de Batalla para desbloquear instantáneamente el imponente atuendo Acero Helado y sube de nivel para obtener una variedad de elementos poderosos.
  • Completa nuevos Desafíos de Unidad para ascender las unidades existentes y reforzar tu ejército con Alabarderos Alpinos (3 estrellas), Yeomen de la Tundra (4 estrellas) y Caballería Lancera (5 estrellas).
  • En Conqueror’s Blade, las tabernas son sinónimo de caras nuevas y aventuras. Visita la taberna Royal Falcon para abrigarte junto al fuego y relajarte con tus amigos con una Winter Ale. Allí también puedes hablar con NPC y conseguir misiones.
  • Las condiciones climáticas dinámicas te sumergen en el mundo de Conqueror’s Blade, mientras te enfrentas a todo tipo de ambientes, desde ráfagas ligeras hasta terribles tormentas de nieve en tu viaje por la región de Ostaria.
Conqueror's Blade
Conqueror's Blade, detalles de la nueva actualización Ventisca: Azote del Invierno

Los defensores del Norte pueden ayudar a recuperar el territorio de los feudos en ruinas en el nuevo modo PvE. Al luchar contra las fuerzas del mal que han conquistado fortalezas en ruinas en la región de Ostaria, obtienes recompensas exclusivas, incluido el codiciado conjunto Traje Carmesí de Desastre, una variación de la recompensa de nivel 100 de esta temporada del Pase de batalla.

¿Listos para disfrutar de la actualización de Conqueror’s Blade?