Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Harán que Marvel le diga adiós al logo de Punisher?

Durante la protesta que se realizó en el Capitolio de Estados Unidos, decenas de fotografías se viralizaron por la red. Sin embargo, las fotografías que llamaron más la atención, fueron aquellas donde sus protagonistas lucían el símbolo de The Punisher.

Debido a ello, la página SyFy Wire ha escrito un artículo mencionando que la imagen de Punisher debería de ser cambiada, ya que la calavera hace alusión a las protestas que se hicieron argumentando que la editorial debería cambiar la imagen del personaje y eliminar de la calavera de su diseño.

Garth Ennis, autor de varios cómics de The Punisher, tachó de ‘imbéciles’ a las personas que portaron ese logo en una situación tan delicada.

“He dicho esto antes un par de veces, pero nadie quiere ser el Punisher”, dijo Ennis. “Nadie quiere hacer tres turnos de servicio en una zona de combate y que último salga catastróficamente mal, volver a casa con la cabeza llena de vidrios rotos, ver a su familia ametrallada en despojos ensangrentados frente a sus ojos y luego dedicar el resto de sus vidas a una matanza fría, desoladora y despiadada“.

marvel punisher

“Las personas que llevan ese logotipo en este contexto se están engañando a sí mismas, al igual que los agentes de policía que lo usaron durante el verano. Lo que realmente quieren es usar un símbolo aparentemente aterrador en una camiseta, demostrar su peso, y luego volver a casa con la esposa y los niños, y reanudar su vida cotidiana”, añadió el autor.“No han pensado más en el símbolo de The Punisher que en los imbéciles que vi (el miércoles), los que agitaban las barras y estrellas mientras invadían el Capitolio“.

¿Qué opinas de esta situación? ¿Crees que se debería quitar la calavera característica de Punisher? Déjanos tu opinión en los comentarios