Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Mientras transmitía en directo una partida de League of Legends, uno de los seguidores del streamer de 70 años confesó en el chat de Twitch que quería acabar con su vida, el mensaje tuvo una respuesta casi inmediata por parte del adulto mayor que no pudo evitar romper en llanto.

Streamer de 70 años

Roberto Escuotto, más conocido como «TELLIER50«, tiene cientos de seguidores en la plataforma Twitch, sin embargo no se esperaba que uno de sus seguidores escribiera «Yo me quise suicidar porque odio esta vida, me hicieron buylling de pequeño y ya no aguanto”.

De inmediato el streamer de 70 años suspendió el videojuego y se enfocó en su seguidor, al que le pidió pensar en las personas que lo rodean «piensa un poquito, no pienses solo en ti, piensa en los que te rodean, por favor, te lo pido por favor», dijo Escuotto.

En medio de lágrimas el adulto mayor confesó a sus seguidores que hacía poco había perdido a su hijo bajo las mismas circunstancias y que pedía a todos aquellos que estuvieran pensando en el suicido reflexionaran, pues él aún sufría por la ausencia de su descendiente.