Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Tremenda cinemática de manos de RIOT llega con la temporada 2021 de League Of Legends.

Se viene la llegada de Viego, el Rey Arruinado, a la Grieta del Invocador durante las próximas semanas.

RIOT viene con muchísimas cosas este 2021.

Llegarán nuevas cosas a League Of Legends y como es de esperarse, RIOT la rompe con su cinemática y la forma de presentarse este 2021.

Dentro de la cinemática nos presentan la llega de nuevos personajes, modos de juego, skins, torneos, etc.
La cinemática tiene por mostrarnos a Viego, quien cubrirá de un nuevo capítulo de obscuridad en Runeterra y que Lucían y Senna serán los primeros en enfrentar a este ser, dando paso a las nuevas aventuras a lo largo de este 2021.

RIOT aventará la casa en el 2021

Pretemporada

La pretemporada de LOL , nos trajo muchas mejoras, entre ellas la llegada de los objetos míticos, que nos darán tanto poder con nuestros campeones a un nivel donde podría ser decisivo tenerlo o no tenerlo, además de que solo podrás tener uno por partida dentro del mismo.

Otro punto mejorado fue la tienda, con una nueva forma de buscar y recomendados depende de tu nivel y el enemigo en cuestión.

RIOT Games y League of Legends Season 2021 1

Clasificatorias

Ya no existirá la protección contra el descenso entre divisiones, pero si tendrás la protección al subir de rango.

Un tema que a algunos les afecta es el de subir rango conforme el reinicio, pero esta vez, nos pondrán cerca de donde nos dejaron y  para todos los aspirantes los rangos Maestro y Superior se abrirán con la nueva temporada clasificatoria por lo que desde hoy comienza la carrera por ser el primer Retador.

Hubo mejoras en el emparejamiento y en características de comportamiento de los jugadores, poniendo un alto a los que abandonan partidas y temas por el estílo, poniendo el equipo de RIOT mas ojo visor en ese tema, colocando perdida de puntos PL mas severas al abandonar partidas.

RIOT Games y League of Legends Season 2021 2

Clash y campeones 2021

Se probarán nuevos modos Clash durante la semana, para aquellos que laboran los fines de semana, iniciando con el primero este fin de semana, para este torneo los jugadores no necesitarán posicionamiento en la clasificatoria.

Respecto al 2020 el tema con los campeones, era de poner uno por posición excepto en el carril central, y este 2021 el primer campeón de la jungla es y Viego, El Rey arruinado que acompañara con un Easter Egg en su videojuego.

Llegará a League of Legends una nueva maga de artillería sombría, que tendrá relación tal vez con la Ciudad de Bandle. El tercer campeón involucrado en el regreso del Rey Arruinado será un tirador parecido a Senna, con un rol en una posición poco usual.

RIOT Games y League of Legends Season 2021 3

Temáticas

Vienen aspectos nuevos para algunos personajes como Fiddlesticks, Tahm Kench, Corki, Camille, Galio, Lulu, Nautilus, Wukong, Nunu, Sejuani, Rumble, Yuumi y Twitch. El objetivo es lanzar más de 140 aspectos este año. Esto incluye aspectos para campeones más populares, como Vayne, Caitlyn y Blitzcrank.

Volverán algunas de las temáticas mas conocidas dentro del juego como PROYECTO y Academia de Combate, y la exploración de otros mundos.

En febrero llegará la temática del año nuevo lunar, junto a el año del buey, mezclando una técnica futurista con templos antiguos.

La segunda temática será ritmo espacial, donde las leyes de la física no serán algo común. y esta semana tendremos una votación para tres temáticas que vienen.

  • -Domadores de monstruos es un mundo donde los campeones usan criaturas poderosas de Runaterra para desafiarse entre sí en peleas de alto riesgo.
  • -Pesadilla en la Ciudad del Crimen muestra la escena criminal de Ciudad Valoran, donde la guerra callejera toma un giro oscuro, mientras una figura misteriosa les muestra a los deseosos de poder un antiguo mal inspirado en Cthulhu.
  • -Galante 2.0. En un mundo donde los poderosos elíxires dan habilidades extraordinarias, dos clubes rivales luchan por el poder. La opulencia se encuentra con el cine negro y los campeones luchan para recuperar lo que creen que es suyo.
RIOT Games y League of Legends Season 2021 4

EVENTOS

RIOT esta esperando mejorar este año los eventos que el 2020 no nos pudo dar, y aunque este año fue un poco difícil , sirvió de ejemplo para mejorar eventos Online.

Una de las cosas que hicieron que el evento de Flor Espiritual fuera tan bien recibido fue enfocarse en la serie de Runeterra y así tener un contexto de las historias de los personajes.

Solo es tiempo de esperar los eventos que este año nos dará RIOT para complacer a los jugadores de 2021

RIOT Games y League of Legends Season 2021 5