Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Nuevos animes llegarán a Crunchyroll

Si bien para todos nosotros ha sido difícil soportar el confinamiento al que nos vimos sometidos por causa del COVID-19, novedades como éstas nos hacen un poco más ameno el encierro.

Y es que la plataforma naranja recientemente ha anunciado la llegada de 8 nuevos animes más que formarán parte de los estrenos ya programados para la temporada de Invierno 2021 que ha preparado Crunchyroll. ¡Vamos a darle un rápido vistazo a las sorpresas que se acercan!

Yatogame-chan Kansatsu Nikki 3

Yatogame Chan Kansatsu Nikki 3

Llega la temporada 3 de este anime que de la mano de Yatogame-chan y Jin se enfoca en mostrar algunas de las diferencias culturales existentes que varían dentro de algunas regiones de Japón, en comparación con su urbe Tokyo.

WAVE!! -Let’s go surfing!!-

Crunchyroll

La historia se centra en Masaki Hinaoka quien por un encuentro fortuito con un estudiante de intercambio, descubre que el surf es mucho más que un deporte. Sumergiéndose poco a poco en su nueva pasión, ésta le traerá nuevas aventuras y amistades.

Idolls!

IDolls

Con su interesante diseño estético en 3D, en este anime seguiremos de cerca las peripecias de estas aspirantes a Idols, mientras intentan conseguir abarrotar una sala de espectáculos en un tiempo récord de 10 días. ¿Lo lograrán?

Bungo Stray Dogs WAN!

Bungo Stray Dogs WAN

Llega el spin-off de esta serie, en su versión SD (super deformed) para seguir disfrutando de la mezcla que conjuga elementos literarios en un mundo fantástico, a cargo del studio BONES.

ABCiee Working Diary

ABCiee Working Diary

Una comedia que gira en torno a ABCiee, el peculiar protagonista que ha conseguido por fin un trabajo en una emisora de TV, su sueño dorado se verá envuelto en humor, relaciones laborales y el día a día que deberá resolver con el pasar de los capítulos.

WIXOSS DIVA(A)LIVE

WIXOSS DIVA A LIVE

Un anime que se basa en la mezcla de los juegos de cartas y idols. En este universo, todas aspiran a llegar a ser la mejor, por lo que competirán entre sí para alcanzar el título de DIVA.

Non Non Biyori Nonstop

Non Non Biyori Nonstop

La vida en el campo no siempre es tan idílica y/o tranquila y este slice-of-life nos mostrará la vida de estas 5 estudiantes, que se enfrentarán a risas, sinsabores y momentos de drama que son parte de la existencia diaria.

I☆Chu

I Chu

Aichuu aspira a convertirse en el mejor Idol, por lo que para ello, se ha enrolado en la escuela Etoile Vio… ¿Podrá conquistar su sueño? Sigue de cerca esta historia basada en el popular juego para móbiles del mismo nombre.

En cuanto a las fechas de lanzamiento, Crunchyroll aún no las ha confirmado de manera oficial para cada uno, por lo que sólo resta esperar un poco más. Sin embargo, no podemos negar el gran esfuerzo y el amplio catálogo que tiene para ofertar a sus usuarios, definitivamente hay para todos los gustos.

¿Cuál es tu show favorito de la temporada de invierno 2021? Déjame tu comentarios.

Tal vez te interese: