Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La empresa vegana de Reino Unido, Vibrant Vegan, ofrece 55 mil euros a la persona o grupo de personas que acepte el desafío de no consumir carne durante tres meses y reemplazarlo con productos de origen vegetal.

55 mil euros

La publicación fue realizada desde las redes sociales de la compañía «Buscamos amantes de la carne que tengan curiosidad por una dieta vegana pero aún no estén seguros de querer despedirse de ella», donde también se afirma que cada vez más personas cambian la carne por derivados naturales.

Los interesados podrán que inscribirse en el sitio web hasta el 20 de enero, donde iniciará el reto de consumir productos veganos durante los tres meses siguiendo una dieta especial dada por un nutricionista y comida preparada por un chef que le ayudará con platillos exquisitos para que el voluntario pruebe las «delicias de la comida vegana».

Si la persona llega con éxito al final del reto sin consumir productos de origen animal, será acreedor de los 55 mil euros y podrá acceder a una prueba final que consiste en eliminar la carne de la dieta durante el resto del 2021, si se logra esta hazaña, la compañía le suministrará alimentos de por vida.

Seguir Leyendo