Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los servidores de Minecraft Earth cerrarán dentro de poco.

Minecraft Earth

Mojang Studios ha confirmado el cierre de servidores de Minecraft Earth este mismo verano, finalizando así la experiencia del juego de realidad aumentada.

Minecraft Earth fue desarrollado alrededor del movimiento y la cooperación, algo que se ha vuelto casi imposible en la situación mundial actual.

Como resultado, hemos tomado la difícil decisión de reubicar nuestros recursos a otras áreas que agreguen contenido para la comunidad de Minecraft, y terminar con el soporte de Minecraft Earth en Junio de 2021.

Mojang Studios

Aunque el juego dejará de funcionar en verano, una actualización llegará el día de hoy que eliminará el contenido de paga, y permitirá jugar sin salir de casa. Además, cualquiera que entré al juego entre hoy y el 30 de Junio, recibirá un paquete exclusivo de herramientas de creación.

Pasando el 30 de Junio, no podrás descargar o jugar Minecraft Earth, pero a modo de agradecimiento, cualquiera que haya comprado algo en el juego, recibirá una copia gratis de Minecraft.

Estamos eternamente agradecidos por el increíble talento dentro de la comunidad de Minecraft. Esto no fue una decisión fácil y haremos todo lo posible porque obtengas todo de Earth antes de su ocaso.