Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed

akibas trip hellbound & debriefed

Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed fue lanzado para PSP en 2012, según Gematsu el próximo 20 de mayo será lanzado en Japón un remasterizado para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch.

akibas trip hellbound & debriefed

Anteriormente XSEED Games también había manejado una versión para PC.

Las primeras copias impresas del juego Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed en Japón incluyen una pegatina transparente adicional.

akibas trip hellbound & debriefed

También estará disponible una «Edición del décimo aniversario» de 8.778 yenes (US $86 aproximadamente), que incluye un libro visual a todo color de 40 páginas llamado «Los 10 años de memoria de Akiba», una reimpresión de la guía del juego de 132 páginas llamada la «Guía completa oficial del viaje de Akiba» y la banda sonora de dos discos nombrada «Akiba’s Trip 1st Complete Soundtracks».

akibas trip hellbound & debriefed

XSEED Games describe el juego:

¡Regresa al origen de una serie que dejará boquiabierto a más de uno! En el Akiba’s Trip, los jugadores exponen a criaturas vampiro llamadas «Shadow Souls» o almas sombra a la luz solar liberándolas de sus ropas.

akibas trip hellbound & debriefed

Ahora, una versión completamente remasterizada del “Strip Action RPG” original llega a Occidente por primera vez. Tras el éxito de Akiba’s Trip: Undead & Undressed, que fue lanzado como Akiba’s Trip 2 en Japón y ha vendido más de 500.000 copias en todo el mundo, Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed reconstruye por completo el primer título, recuperando el ritmo que los fanáticos de los juegos «beat-‘em-up, strip-‘em-down» conocen y adoran mientras descubren con precisión Akihabara, el paraíso geek de Japón, de alrededor de 2012 en un glorioso HD.

akibas trip hellbound & debriefed

¿Conoces la franquicia Akiba´s Trip? ¿Estas emocionado por esta remasterización? Déjanos tus comentarios a continuación.