Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Quantic Dream lanzaría Star Wars Eclipse hasta 2027
Quantic Dream lanzaría Star Wars Eclipse hasta 2027

Quantic Dream lanzaría Star Wars Eclipse hasta 2027 debido a problemas con su desarrollo

De nueva cuenta el nuevo juego de Quantic Dream Star Wars Eclipse está en boca de todos, y no de buena manera, la vez pasada se había filtrado información que revelaba que el juego se encontraba con problemas de desarrollo, y ahora un insider asegura que veríamos este juego hasta 2027, una fecha bastante lejana.

Esta información viene de la mano del reconocido insider Tom Henderson, quien asegura que el equipo detrás del juego está sufriendo de grandes problemas en cuanto a su desarrollo y que Quantic Dream retrasaría el juego hasta 2026 – 2027, por lo que todavía falta bastante tiempo para poder ver algo más de este. Además asegura que el juego solo lleva 18 meses de desarrollo y que se apresuraron al mostrarlo.

A pocas semanas de haber mostrado el juego la información del juego sigue siendo negativa, tanto por sus problemas de desarrollo como un boicot por parte de los usuarios hacia Quatic Dream en específico en contra de su director, quien es acusado de realizar comentarios homofóbicos y degradantes.

Esperemos  que al final nos sorprendan y que Star Wars Eclipse sea un gran éxito. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: