Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Llego el momento de demostrar lo fuerte que eres en Mortal Kombat 11

Desde que Mortal Kombat regreso con un excelente juego por alla del año 2011, se ha posicionado muy bien en la escena de las competiciones virtuales, tanto que en en MKX fue uno de los juegos más esperados en la EVO y ahora toca el turno de poder mostrar nuestra destreza en el segundo torneo de la Liga Latina de MK11 Pro Kompetion.

mortal kombat 11
Ya puedes inscribirte en el segundo torneo de la Temporada 2 de la Liga Latina de Mortal Kombat 11 Pro Kompetition

La Temporada 2 de Liga Latina con Mortal Kombat 11 Pro Kompetition se llevará a cabo el 2 de enero de 2021 y empezará el año con acción,en donde los jugadores de México, Latinoamérica Norte y Latinoamérica Sur ya pueden inscribirse para contender por los $5,000 dólares que están en juego de un total de $20,000 dólares en premio en Latinoamérica.

La competencia inició el 5 de diciembre de este año y consistirá en ocho torneos con ocho momentos de inscripción por región: México, Latinoamérica Norte, Latinoamérica Sur y Brasil. En este sentido, habrá en juego $5,000 dólares de premio para cada región. A diferencia de la modalidad anterior, los ganadores de cada región no pelearán entre ellos para elegir a un ganador latinoamericano. En lo que refiere a la dinámica de las jornadas, los torneos se llevarán a cabo durante los fines de semana y, en cada torneo, los primeros 16 lugares reciben puntos y los 8 con más puntos pasan a la final del torneo.

Las inscripciones para los kombatientes y aspirantes de Latinoamérica ya se encuentran abiertas y, en las regiones en donde la tienda digital de PlayStation no se encuentra disponible, los jugadores podrán inscribirse a través del sitio web de la competencia según región: 

  • Los jugadores de México y Latinoamérica Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Peru, Uruguay) deben registrarse aquí.
  • Los jugadores de Latinoamérica Norte (Bahamas, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panama, Puerto Rico, Republica Dominicana), deben hacerlo aquí.  

Además, todos los fanáticos de Mortal Kombat podrán disfrutar de todas las transmisiones y ver a sus peladores favoritos. Las partidas restantes tendrán lugar este sábado 2 de enero y, posteriormente, el 23 de enero, 13 de febrero, 6 de marzo, 27 de marzo, 17 de abril y el 8 de mayo. Asimismo, las transmisiones tendrán lugar el día posterior a cada enfrentamiento.