Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Capcom ha anunciado que a principios de 2021 lanzará oficialmente el nuevo sitio web de Resident Evil Portal. ¡Buenas noticias para los fanáticos de la franquicia Resident Evil!

De acuerdo con Gematsu, Capcom declaró en un tweet de la cuenta de Twitter de los Resident Evil Ambassadors, lo siguiente:

«A principios de 2021, lanzaremos un nuevo sitio web llamado ‘Resident Evil Portal’ que integrará todos nuestros servicios existentes de Resident Evil. Estamos trabajando en muchos proyectos para hacer el sitio para traerles más de lo que el Resident Evil tiene para ofrecer. ¡Estén atentos!»

Resident Evil Portal

¿Qué esperar del nuevo sitio web de Resident Evil Portal?

Respecto a los detalles del nuevo sitio web, a continuación los presentamos, con información a través de un correo electrónico enviado a los Resident Evil Ambassadors:

Desde principios de 2021, el sitio web de Resident Evil Portal ¡Abrirá sus puertas digitales al mundo! Este nuevo sitio será la fuente de información más reciente de la franquicia de Resident Evil; es un lugar para que los jugadores compartan sus estadísticas con otros jugadores de todo el mundo, una caja de contenido desbordante para veteranos y novatos de la serie.

  • ‘Resident Evil Portal’ se lanzará a principios de 2021 1
  • ‘Resident Evil Portal’ se lanzará a principios de 2021 2

El nuevo portal de Resident Evil será el lugar para aquellos sedientos de más diversión de Resident Evil. Todo el contenido que estaba disponible en los sitios oficiales de la serie Biohazard, Biohazard Club 96, Resident Evil Ambassador Program, ResidentEvil.net, y Resident Evil Portal, se consolidará ahora en el nuevo sitio web de Resident Evil.

Asegúrense de estar preparados y abastecidos con hierbas verdes, porque una nueva experiencia de Resident Evil les espera en el nuevo sitio web de Resident Evil Portal. ¿Listos para la experiencia total del nuevo sitio web de Resident Evil Portal?