Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Netflix le dice adiós a Johnny Depp.

Netflix elimina todo el contenido de Johnny Depp 1

La controversia del caso Amber Heard y Johnny Depp sigue, pues no solo Warner Bros. ha decidido removerlo de Fantastic Beasts 3, ahora Netflix ha decidido remover por completo la librería del actor de su plataforma en Estados Unidos.

Aunque no se ha confirmado o negado nada, se cree que dicha decisión fue tomada debido a la batalla legal por difamación que enfrenta contra un tabloide británico propiedad de la empresa News Group Newspapers, que perdió el pasado 2 de noviembre. 

Rápidamente los fanáticos han decidido realizar un boicot ante Netflix por dicha decisión con el #JusticeforJohnnyDepp.

Mediante dicho #, los usuarios han amenazaron a la plataforma de provocarle pérdidas económicas significativas, invitando a más personas a unirse a un boicot contra la empresa para desuscribirse o dejar de consumir su contenido. 

El mayor enojo ocurrió tras salir a la luz que Heard, ex esposa del actor, agredía también al actor, y que Depp también fue víctima en esa relación, por lo que cuestionaron a la empresa por no borrar también los filmes de la actriz. 

Johnny Depp, Joker

Hasta el momento Netflix Estados Unidos no ha comentado nada al respecto, pero este contenido sigue disponible en Latinoamérica.