Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Digan hola a su nuevo Grindelwald, Mads Mikkelsen.

Mads Mikkelsen, Hannibal

Como reportamos hace unas semanas, tras la salida obligada de Johnny Depp en Fantastic BeastsWarner Bros. se encontraba en pláticas con Mads Mikkelsen para ser el nuevo Geller Grindelwald en la tercera entrega de la franquicia.

Ahora, gracias a The Wrap, sabemos que las negociaciones han llegado a su fin, dejando oficialmente a Mikkelsen a cargo del papel.

La salida forzada de Depp fue confirmada por el mismo actor en su cuenta Instagram, ésto debido a meses de controversia por las acusaciones de abuso doméstico por parte de su ex-esposa, Amber Heard.

Depp debutó en el papel en la secuela de Animales Fantásticos (2016), año en que comenzaron las acusaciones y con ellas, las peticiones de los fans por retirarlo del papel, aunque cabe mencionar que J.K. Rowling,creadora de la franquicia, estaba a favor del actor y ofreció su apoyo en todo momento.

Con el paso de los años, las acusaciones dieron un giro, tras las pruebas del abuso y violencia de Heard al actor, pero aún así, Warner «invitó» al actor a abandonar el papel. Rowling no tuvo ninguna objeción de esto, y su compañero de cinta, Jude Law, comentó que comprendía lo complicado de la situación y tenía que adaptarse a las necesidades que los creadores debían tomar.

Mikkelsen, por su parte, es uno de los actores más queridos entre los fanáticos, sobre tras su icónico papel de Hannibal Lecter, aunque también hubo comentarios de desagrado de esta situación, tanto por la falta de apoyo a Depp, así como el desagrado a la llegada de Mikkelsen (sobre todo porque esto hace aún más complicado el regreso de Hannibal).

Mads Mikkelsen, Johnny Depp, Grindelwald

Por lo pronto no queda más que esperar por el estreno de la tercera entrega de Fantastic Beasts, y para eso falta aún mucho, pues la cinta estrena el 15 de Julio de 2022.

Tal vez también te interese: