Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Brie Larson podría ser un Jedi?

Brie Larson (Star Wars)

El rumor de la llegada de Brie Larson al mundo de Star Wars ha vuelto a surgir, pues el famoso insider del cine, DanielRPK, la estrella de Captain Marvel ya se encuentra en pláticas para protagonizar la próxima cinta de la franquicia.

Recordemos que esta información ya había sido reportada en 2019 y fue la misma Larson quien se demostró emocionada de poder participar en alguna cinta de Star Wars, pues era un sueño de su infancia.

Incluso la actriz ganadora de un Oscar demostró su amor por Star Wars, de una manera muy entrañable durante el rodaje de Capitana Marvel, cuando su co-protagonista y colaborador, Samuel L. Jackson, llevó su sable luminoso Mace Windu al set de grabación.

Brie Larson explicó en una entrevista a principios de 2019 lo siguiente:

«¡Tenía que sostener su sable de luz! Me lo TRAJO el 4 de mayo al set, y lloré. Fue tan genial. Quiero ser un Jedi.»

Además de esto, Larson fue vista en la inauguración del parque temático Star Wars: Galaxy’s Edge, y mostró su «Realidad Jedi» en una foto durante su estancia allí.

Por el momento, no queda más que recordarte que dicha información debe ser manejada como un mero rumor hasta ser confirmada o negada de alguna forma oficial, pero por mientras cuéntanos, ¿te gustaría ver a Brie Larson llegar a una galaxia muy, muy lejana?

Tal vez también te interese: