Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las Quintillizas / The Quintessential Quintuplets / Go-Toubun no Hanayome

MAGES. anunció el lunes que está desarrollando un videojuego basado en el manga «The Quintessential Quintuplets» de Negi Haruba para PS4 y Nintendo Switch, el juego se titula Gotōbun no Hanayome ~ Natsu no Omoide mo Gotōbun ~ (Las Quintillizas por excelencia ~ Los recuerdos del verano también vienen en cinco ~). El juego se lanzará en Japón el 25 de marzo del 2021.

HISTORIA

La historia original del juego comienza durante las vacaciones de verano después de una excursión escolar, con Uesugi atrapado en una isla desierta con las quintillizas Nakano durante al menos dos semanas debido a una tormenta repentina. El elenco del anime regresa y la unidad Nakano-ke no Itsutsugo interpretará la canción de apertura «Minami Kaze» (Viento del Sur) y la canción de cierre «Summer Days».

Una edición limitada del juego incluirá cinco CDs extras, uno para cada quintilliza.

Quintillizas PS4

El manga se lanzó en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en agosto de 2017, y Haruba terminó la serie en febrero a principios de este año. La primera temporada del anime se estrenó en enero de 2019 y se emitió durante 12 episodios.

Las Quintillizas

Crunchyroll transmitió la serie a medida que se transmitía en Japón. La nueva temporada estaba originalmente programada para estrenarse en octubre, pero se retrasó debido a COVID-19. Ahora se estrenará el 7 de enero.

Este juego pinta más como, el típico «episodio de playa» en los animes. O tú ¿Qué opinas?