Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Quería seguir jugando Cyberpunk 2077 después de pedir el reembolso del juego

En los últimos días y ya prácticamente una semana, se han venido manejando rumores y hechos refererentes a las devoluciones de dinero que se están haciendo por Cyberpunk 2077, recordando que fue retirado de la PlayStation Store y en GameStop se catalogó como defectuoso, recientemente el Senior Editor del sitio web The Verge, Tom Warren, ha compartido un curioso Tweet, en el que se lee a un usuario enojado porque pidió su reembolso en la tienda virtual de Microsoft y después le fue retirado el juego.

Y es que, el jugador quería seguir jugando una vez que ya le habían reembolsado su dinero por el juego lo que encendió su molestia que descargó en Twitter con el las siguientes palabras:

Acabo de recibir el reembolso por Cyberpunk pero ahora ustedes lo han eliminado de mi consola. ¡Aun quiero jugar el juego!. Ustedes estafaron al mundo permitiendo que el juego se lanzará y vendierá en nuestra consola que no funciona y que no funcionará en meses

 Bien, como pudiste ver al parecer hay quienes no comprenden lo que significa la operación de reembolso de PlayStation y Microsoft o en la vida en general.

Por lo pronto, si quieres jugar este polémico juego lo puedes hacer en formato físico en PlayStation 4, Xbox One y vía retrocompatibilidad desde Xbox Series X|S y PlayStation 5. En formato digital desde las plataformas de Xbox, Steam, GOG y Google Stadia.