La Navidad está por llegar y si aún no sabes qué videojuego regalar, el Tío Ubisoft te ofrece cinco recomendaciones para tus presentes navideños, de acuerdo con diferentes personalidades y estilos de juego.

Ubisoft: ¡A bailar se ha dicho!

Para el bailarín que todos llevamos dentro, Just Dance 2021 es el regalo perfecto para esta temporada navideña. Déjate llevar por 40 canciones nuevas como “All the good girls go to hell” de Billie Eilish, “Don’t Start Now” de Dua Lipa, “Ice Cream” de BLACKPINK x Selena Gomez, “You’ve Got A Friend In Me” de la cinta animada Toy Story de Disney Pixar o “Dance Monkey” de Tones And I, por mencionar algunas.

Ubisoft: Just Dance 2021

Organiza duelos de baile con el Modo Cooperativo, juega con los chiquitines de la casa con el Modo Kids o complementa tu rutina de ejercicio estas vacaciones con el Modo Sweat.  Descubre nuevas formas de bailar y más de 600 temas con Just Dance Unlimited y presume tus mejores pasos en la pista de baile.

Disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Adquiere tu copia aquí.

Ubisoft: Conviértete en un Guerrero Vikingo

Para los fanáticos de la acción, la exploración y las leyendas nórdicas, Assassin’s Creed Valhalla es el regalo ideal. Este título desarrollado por Ubisoft Montreal ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia de jugar como Eivor, un legendario guerrero vikingo expulsado de Noruega por las interminables guerras y la disminución de los recursos en el siglo IX d.C.

Ubisoft: Assassin’s Creed Valhalla

Mientras exploran la Era Oscura de Inglaterra de la mano de Eivor, los jugadores pueden revivir el despiadado estilo de lucha de los guerreros vikingos con un renovado sistema de combate y experimentar nuevas características de juego, incluyendo incursiones, construcción de asentamientos y la posibilidad de personalizar el cabello, tatuajes y más. 

Disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Adquiere tu copia aquí.

Ubisoft: Juega Como Cualquiera y únete a la Resistencia

¿Alguna vez has imaginado jugar como cualquier personaje dentro de un juego? Si la respuesta es sí, en Watch Dogs: Legion, el título de Ubisoft Toronto, esto es completamente posible gracias a Play as Anyone.

Ubisoft: Watch Dogs Legion

El juego te permitirá elegir a cualquier habitante de la ciudad de Londres para crear tu propia Resistencia, liberar la ciudad y vencer de una vez por todas a la misteriosa organización Zero-Day. Cada persona del mundo abierto de Watch Dogs: Legion puede ser reclutada y jugada, es única y tiene una historia, personalidad y habilidades que te ayudarán en tu lucha.

Disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Adquiere tu copia aquí

Ubisoft: Empuña los poderes de los Dioses Griegos

Si te encanta la aventura, la exploración de mundos abiertos, resolver acertijos y los héroes personalizables, Immortals Fenyx Rising te encantará. Encarna a Fenyx y recorre los rincones de la Isla Áurea para luchar contra el malvado titán Tifón, quien tiene esclavizados a los Dioses del Olimpo con una temible maldición.

Ubisoft: Immortals Fenyx Rising

Este juego creado por Ubisoft Quebec, estudio responsable del exitoso título Assassin’s Creed Odyssey, está ambientado en un paisaje vibrante lleno de secretos, acertijos que resolver y monstruos a vencer, ¡siempre encontrarás algo que hacer en la Isla Áurea. Además, el juego cuenta con la divertida y humorística narración de Prometeo al gran dios Zeus, lo cual hará de tu travesía algo memorable.

Disponible para Nintendo Switch, Google Stadia, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Adquiere tu copia aquí.

Ubisoft: Partidas vertiginosas y nuevos Operadores

Si lo tuyo son las partidas vertiginosas, los juegos multijugador para compartir con tus amigos y los deportes electrónicos, te recomendamos Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Ubisoft: Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Este juego desarrollado por Ubisoft Montreal te pone en medio de una experiencia multijugador vertiginoso en las que deberás combinar tácticas de ataque y defensa para enfrentar a tus enemigos en diferentes bastiones y mapas.

En constante renovación, cada temporada ofrece a los jugadores acceso a docenas de Operadores inspirados por agentes de contrainteligencia del mundo real de todo el mundo, además de mapas y contenidos de temporada, para elegir exactamente cómo quieren abordar cada desafío que se les presenta. 

Disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Adquiere tu copia aquí.

Disfruta de la temporada navideña con Ubisoft y que mejor celebrar con alguno de estos 5 juegos ¡Felices fiestas!

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here