Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Se podría venir una demanda en Polonia contra CD Projekt RED tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077

Los problemas continúan con la gente de CD Projekt RED luego del lanzamiento de Cyberpunk 2077 en el que la versión de consolas, PlayStation 4 y Xbox One, ha sido bastante problemático y es que ahora podrían enfrentar una demanda por el Estado polaco.

cyberpunk 2077 pornhub

Tras todos los errores y problemas que han estado afectado el rendimiento de Cyberpunk 2077 en las consolas de ya pasada generación y hasta con el retiro del juego de la PlayStation Store ahora un abogado de Varsovia e inversor de CD Projekt RED, llamado Mikolaj Orzechowski estaría encabezando una demanda por el posible delito de tergiversación para recibir beneficios económicos. Está demanda está fundamentada en el Artículo 286 del Código Penal de Polonia, en el que se habla sobre Falsedad para obtener beneficios económicos. Pero, dicha demanda aun se está investigando y analizando, por lo que puede o no darse.

Como puedes ver, los problemas siguen llegando al entorno del estudio polaco y a pesar que han estado lanzado parches desde el lanzamiento del juego este aun continúa con problemas que ha decir verdad ya son menos severos que al principio. Recuerda que Cyberpunk 2077 actualmente lo puedes conseguir en formato físico en PlayStation 4 y Xbox One, digital en Xbox One, PC vía GOG y Steam, así como en Google Stadia.

Te invitamos que sigas todas nuestras redes sociales para que te mantengas al día con las noticias del mundo geek.