Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dragon Ball Super

La revista V-Jump publicó en su cuenta oficial de twitter que el manga de Dragon Ball Super tendrá un nuevo arco, luego de que la batalla con Moro llegara a su fin. El nuevo arco traerá de vuelta algunas caras familiares que los fans de la serie vieron recientemente.

La próxima historia se llamará Granola the Survivor, y parece centrarse en los secuaces que escaparon durante el reinado de Moro. Después de todo, dejó escapar toda una prisión de villanos, y los fanáticos de Dragon Ball han querido saber más sobre ellos.

dragon ball super

Este nuevo arco se centrará en los prisioneros que aparecen durante el mandato de Moro, como 73, Yunba y Granola. Jaco también se muestra en el teaser, por lo que parece que a este soldado le queda más por hacer en el manga. Podría estar preparándose para unas vacaciones después de haber tratado con Moro, pero Jaco y la Patrulla Galáctica tienen mucho más trabajo por hacer.

dragon ball super

El teaser promete que este nuevo arco de Dragon Ball comenzará el próximo año para celebrar el inicio de 2021. El arco de Moro terminará oficialmente este mes antes de las vacaciones, por lo que no hay nada que impida que Goku emprenda una nueva aventura.

¿Estas leyendo el manga de Dragon Ball Super? ¿Qué te pareció el arco de Moro?

Déjanos tus comentarios.