Tremenda sorpresa se llevaron al darse cuenta que era una granada…
Reportado por DailyMail, Jodie Crews de 38 años, y su hija de 8, Isabella, encontraron lo que creyeron era un fósil o vómito de ballena mientras paseaban en la playa de Deal, Reino Unido, por lo que decidieron llevarlo a su casa para inspeccionarlo mejor.
Pero su sorpresa fue grande cuando «el fósil» explotó en su cocina, pues se trataba de una peligrosa granada de la Segunda Guerra Mundial. Afortunadamente ambas sobrevieron al incidente.
Fue la misma Jodie quien preguntó en redes sociales si podrían ayudarle a identificar el misterioso objeto, pero nadie supo responderle a tiempo.
Lo curioso es que algunos le recomendaron intentar abrirla o pincharla con un alfiler, pues si se trataba de vómito de ballena, esta sacaría un poco de humo blanco… Afortunadamente no hicieron esto.
Cuando el objeto explotó, la madre sacó a su hija al patio trasero en lo que ella tomó la granda envuelta en llamas para arrojarla al fregadero con las manos. Los vecinos rápidamente llamaron a la policía.
Salvo por el fregadero destruido y el olor a humo, la casa no sufrió mayor desperfecto, aunque creemos que la familia no va a recoger más objetos de las playas.
Tal vez también te interese: