Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Culuboccoro & Santa Company

En agradecimiento al apoyo recibido durante su lanzamiento, Anime Onegai nos presenta 2 cortometrajes nunca antes vistos en LatinoAmérica, y que llegan a la plataforma en este mes de diciembre.

Anime Onegai

Culuboccoro

Se trata de Culuboccoro, dirigido por Kenji Itoso y animado por Kenji Studio. Una historia de fantasía, ciencia ficción y conciencia ecológica sobre una heroína de 14 años llamada Suzu, y que es descendiente de un distinguido chamán que salvó a personas de una catástrofe en el pasado, y quién debe emprender un viaje junto con el espíritu de la naturaleza, para recuperar la paz y la naturaleza de pueblos en ruinas.

Coluboccoro

Este título se encuentra disponible para todos los usuarios Beta Plus, sin embargo hoy 17 de diciembre, podrán disfrutarlo todos los usuarios de Anime Onegai.

Santa Company

El segundo cortometraje es Santa Company, muy apropiado para la temporada por cierto, el cual también se estrenará hoy para usuarios Beta Plus, los demás usuarios podrán verlo hasta el 24 de diciembre. Santa Company, también está dirigida por Kenji Itoso y fue animada por el estudio Asahi Production.

Santa Company

Este filme festeja los 100 años de relaciones diplomáticas entre Japón y Finlandia. La historia gira entorno a Noel, una niña de 12 años que por diferentes circunstancias debe pasar la víspera de navidad sola, pero termina perdida en la fábrica propiedad de Santa Claus. Noel tendrá diversas aventuras acompañada de sus nuevos compañeros de entregas nocturnas.

Anime Onegai

Uno de los principales objetivos de la compañía es escuchar a todos sus usuarios, y es por eso que invitamos a todos los lectores de No Somos Ñoños a enviar comentarios y sugerencias sobre el servicio a través de sus redes sociales.

Coluboccoro

¿Qué te parece la selección de series de Anime Onegai? ¿Ya eres un cliente Beta Plus?

Déjanos tus comentarios y continúa disfrutando de lo mejor del anime.