Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Super Mario se ha convertido fácilmente en uno de los personajes de videojuegos más populares que han llegado a las consolas, gracias en parte a que la compañía de Nintendo ha creado un flujo constante de juegos para el fontanero italiano preferido por todos.

De acuerdo con Comic Book, el manga de Super Mario-Kun tiene más de cincuenta volúmenes a su nombre y esta última entrega que llegará a Occidente tiene varias de estas historias para que los fans de Nintendo las disfruten.

Super Mario Bros

¿Qué esperar con la llegada del manga de Super Mario Bros a Occidente?

El propio Super Mario ha hecho varias apariciones en Nintendo Switch, la consola más reciente de la compañía de videojuegos que se puede utilizar tanto de forma doméstico como portátil con Super Mario Bros U Deluxe, Super Mario Odyssey, Super Mario Party, Paper Mario Origami, ¡Y muchos juegos más!

Incluso el hermano de Mario, Luigi, consiguió un juego propio explorando un hotel encantado en Luigi’s Mansion 3, independientemente de lo que le depare el futuro a Mario Bros, ¡Es evidente que seguirá formando parte de las consolas de Nintendo conforme la compañia siga avanzando!

El Manga de Super Mario Bros llegará a Norteamérica 1

Viz Media publicó un nuevo volumen de Super Mario-Kun a principios de esta semana, tomando bastantes de las historias de esta larga serie y colocandolas en una compilación, ¡Dándonos una nueva visión de los famosos fontaneros italianos cuyas aventuras se han convertido en unas de las más populares del mundo de los videojuegos!

Super Mario-Kun comenzó a principios de los años 90, narrando algunas de las historias de los videojuegos desde una nueva perspectiva única, además de ofrecer algunos eventos diferentes que nunca llegaron a las consolas de Nintendo.

Aunque esta compilación no incluye todas las historias de este manga de Mario, si este volumen es popular, nos imaginamos que más volúmenes llegarán al continente americano.

Super Mario Bros ha llegado a las televisiones hace décadas con una serie animada y se rumora que se está trabajando en una película, pero los fans de Nintendo, seguramente están más entusiasmados al ver que Universal Studios ha creado la versión real del reino Champiñón en «Super Nintendo World».

¿Qué opinan de la llegada del manga de Super Mario a América?