Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

LOKI de Marvel Studios

La cuenta oficial de Twitter de la Serie Original de Marvel Studios «LOKI» publicó un avance de la serie que se estrenará de forma exclusiva para Disney Plus en mayo de 2021.

loki

En el twit solo aparece la palabra «Glorioso», misma que el personaje también repite durante el trailer. El actor de cine y teatro inglés Tom Hiddleston luce simplemente genial como el Dios Nórdico.

El video inicia recordando lo que pasó en la película Endgame, cuando Los Vengadores se dividen en equipos para ir en busca de las Gemas del Infinito. El equipo de Tony Stark (Iron Man), Steve Rogers (Capitán América), Scott Lang (Ant-Man) y Hulk, es enviados a la batalla contra los «Chitauri» en Nueva York, a fin de obtener las Gemas del Tiempo, Mente y Espacio.

Pero al obligar al Hulk del pasado a bajar por las escaleras, este golpea al Tony Stark del futuro y hace que suelte el Tesaracto de sus manos cayendo en los pies de Loki, quien aprovecha la situación para escapar en la confusión a través de un portal y apareciendo en un desierto en el Este Asiático.

¿Están emocionados por el regreso del carismático Loki de Hiddleston? ¡Nosotros sí!