Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Enrique Bunbury en streaming

El cantante español Enrique Bunbury regresa a los escenarios de manera virtual en un concierto único e irrepetible para sus fanáticos. Gracias a OCESA el sábado 23 de enero de 2021 podremos disfrutar de todos los éxitos musicales de Enrique. El evento se transmitirá a través de la plataforma E-ticket Live a las 8pm y se quedará 24 horas «on demand» para que lo puedas disfrutar cuando quieras.

Esa no es la única sorpresa que Bunbury tiene para sus fans, este viernes 11 de diciembre dará a conocer un nuevo disco llamado «Curso de Levitación Intensivo», el onceavo en su carrera, y el cual contará con 10 temas inéditos compuestos durante la pandemia, tiempo que muchos artistas han sabido aprovechar para crear nueva música. No olvidemos que Bunbury estrenó en abril de este año su disco «Posible», y el cual no ha podido presentar en vivo en nuestro país. Lo cual hace aún más especial este concierto. Y no lo olviden, este será el único show que realizará online.

Bunbury – Como un millón de dólares – Posible (2020)

La venta de boletos iniciará el martes 15 de diciembre a las 10 am (Hora de la CDMX). Los usuarios de Citibanamex obtendrán un precio especial de $280 MX y el público general $400 MX.

Enrique Bunbury ofrecerá un concierto digital el 23 de enero 1

Enrique Bunbury tiene una larga carrera musical, desde su paso como vocalista por una de las bandas de rock más importante de España y América Latina en los 80´s y 90´s «Los Héroes del Silencio». Hasta hoy en día en el que cuenta con más de 2 millones de seguidores en su canal oficial de YouTube y una larga lista en Spotify de 91 países alrededor del mundo donde cuenta con 28.55 millones de oyentes que suman un total de 920 millones de reproducciones.