Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Aún no es el fin para The Promised Neverland

Promised Neverland, de Kaui Shirai y Posuka Demizu, fue publicada en la Shonen Jump desde Agosto del 2016 hasta el debut de su último tomo el 15 de Junio del presente año. Sin embargo, éste está lejos de ser el fin definitivo para esta franquicia, pues siguen llegando sorpresas aún en estos tiempos de pandemia…

Y es que después de leer todo el manga y disfrutar de la primera temporada del anime (cuya segunda temporada ya ha sido confirmada) no conseguimos respuesta a muchas de las interrogantes que se generaron alrededor de la historia y nuestros protagonistas. Es así que, tras la palpable incertidumbre de los fans que seguían de cerca el viaje de Emma y compañía, un nuevo capítulo especial será incluido en la segunda entrega del 2021 de la Shukaku Shonen Jump.

¿Madre…?

El especial que contará con 32 páginas, se centrará esta vez en Isabella, abordando el pasado de la joven y brindando la -verdad– encubierta detrás de su papel como Madre en el orfanato Grace Field House. Hay que destacar que este episodio es el segundo bonus que la revista regala a sus lectores, ya que el primero fue dedicado a la Hermana Krone (te dejamos el link para que lo disfrutes) y estuvo compuesto de 36 páginas. Sin duda alguna esta serie de spin-off’s son una gran oportunidad para ahondar y explorar el trasfondo de los demás personajes ¿no creen?

Isabella The Promised Neverland
¿Qué secretos esconde el pasado de Isabella?

Y entre noticias como ésta y el live-action que ya fue anunciado, parece ser que tendremos The Promised Neverland para rato, por lo que habrá que estar al pendiente de cualquier otra agradable novedad.

Y tú ¿ya disfrutaste de The Promised Neverland? Te dejamos el link donde puedes checar más detalles de esta gran serie.