Clarice estrena su primer avance:

CBS ha liberado el primer avance de Clarice, secuela de la cinta clásica de The Silence of the Lambs.

Como reportamos previamente, Rebecca Breeds será la nueva Clarice Starling, siendo la tercera actriz en darle vida al personaje, siendo Jodie Foster la original en 1991, siendo suplida por Julianne Moore en 2001 (Hannibal).

Esta serie seguirá la historia del personaje posterior a los eventos de Silence, siendo un drama policiaco basada en el personaje de la novela de Thomas Harris, siendo escrita y producida por Alex Kurtzman y Jenny Lumet.

Clarice tiene una fecha de estreno para Febrero de 2021, y CBS busca apoyar su estreno con un trío de eventos, comenzando con el estreno del reboot de The Equalizer con Queen Latifah justo después del Super Bowl el 7 de Febrero, seguidos del estreno de este show, y concluyendo con la llegada de la segunda temporada de Tough as Nails, en lo que Survivor regresa tras su pausa por el COVID-19.

Rebecca Breeds, Clarice

Ademas de Breeds, el show contará con la participación de Michael Cudlitz, Lucca de Oliveira, Kal Penn, Nick Sandow, Devyn Tyler y Marnee Carpenter.

Ubicada en 1993, un año después de los eventos de la muerte de Billy the Kid y el escape deHannibal Lectermostrándonos la historia no contada de la joven agente del FBI, quien se encuentra persiguiendo asesinos seriales y predadores sexuales mientras navega en las complicadas aguas del mundo pólitico de Washington, D.C.

«Después de más de veinte años de silencio, tenemos el privilegio de dar voz a una de las heroínas más fuertes de América, Clarice Starling,» comentaron Kurtzman y Lumet. «La complejidad y valentía de Clarice siempre iluminaron el camino, aún cuando su historia personal se mantuvo en las sombras. Pero su historia es algo que necesitamos el día de hoy: su lucha, su resiliencia y su victoria. Su tiempo es ahora y siempre.»

Esta no es la primera vez que MGM busca crear este proyecto, pues en 2012 comenzó la producción de una serie basada en los primeros años de la agente junto a Lifetime, proyecto que nunca se realizó.

Esta versión del personaje es definida como «alguien brillante pero vulnerable«, pues la joven graduada con Magna Cum Laude cuenta con un pensamiento y valentía que le acercan como nadie a la mente de los criminales, pero también le pone en peligro constante.

Breeds es reconocida por su trabajo en shows como Home and Away, Pretty Little Liars The Originals. 

Tal vez también te interese:

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here