Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Los Croods 2 estrena este 10 de diciembre y aquí en No Somos Ñoños te contamos qué tal está gracias a Universal

La familia prehistórica más amada por las familias regresa con su secuela… Ya vimos Los Croods 2: Una nueva era y aquí te contaremos sin spoilers, qué tal estuvo.

Ñoñoreseña | Los Croods 2: Una Nueva Era 1
Los Croods 2: Una nueva aventura

La historia continúa donde se quedó la primera parte, ahora que los croods han aceptado a su nuevo integrante, están en la búsqueda de un nuevo lugar para vivir seguros, esta aventura los llevará a conocer a nuevos caminos y generará cambios en su estilo de vida que a más de uno va a afectar.

Demasiado sencilla, predecible y fácil de seguir la historia, aunque eso no la hace mala. Tratándose de películas infantiles y familiares es el formato más adecuado.

croods 2
Los Croods 2: Una nueva aventura

El desarrollo de los personajes está bien hecho, tanto de los que ya conocemos como de los nuevos personajes, cada uno presenta sus propias dificultades personales que supera a lo largo de la película y es fácil identificarse con alguno sin importar tu edad.

La animación mantiene la estética de la película original pero luce mucho más pulida, su actualización es más que destacable. Otro punto a destacar es que exploran y muestran más del raro universo de los Croods al mostrar nuevas especies de plantas y animales.

De hecho esta vez, la interacción de los croods con los animales salvajes es más importante para la historia principal que en la primera película.

Ñoñoreseña | Los Croods 2: Una Nueva Era 2
Los Croods 2: Una nueva aventura

Las risas no van a faltar, habrá chistes para todas las edades y debo admitir que la comedia está muy bien hecha. No pasaban ni 5 momentos entre escena y escena en la que no reía, siendo este el punto fuerte de esta película.

El soundtrack también es destacable, no escatimaron recursos e invirtieron bastante bien en la música, la cual resulta ser muy buena para los mejores momentos de la película y eso se agradece bastante.

No sabemos si es el final de nuestros amigos los Croods y sus nuevos personajes, pero al menos para No Somos Ñoños han cumplido con una secuela que supera en cada aspecto a la primera. Así que ya lo sabes, deberías ver Croods 2: Una nueva era en cuanto puedas, te aseguramos que no te vas a arrepentir.