Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El noble gesto de Ángel Otero, estudiante de  tercer año en Roman Catholic High School en Filadelfia, ya está siendo aplaudido por el mundo entero, pues este joven decidió regalar su PlayStation de última generación a su pequeño vecino.

Ángel otero

La historia fue dada a conocer por el medio 6ABC, donde Sonny Boyd, un niño de 10 años que fue sometido a una cirugía por cáncer en su cerebro, recibió un PlayStation 5 por parte de un estudiante de 16 años que es su vecino, «Siendo un niño de 16 años, la verdad que estaba emocionado de poder jugar a la PS5, pero vi la publicación de Sonny y pensé que a él le podía hacer mucho más feliz”, señaló Ángel, quien donó su consola.

Pero este no fue el único gesto que tuvo Ángel Otero, pues tras recibir dinero por parte de los padres de Sonny, decidió comprar juguetes para los niños más necesitados en República Dominicana « Tengo en cuenta todas las cosas difíciles que están pasando, la pandemia, las luchas que la gente está librando. Y si puedo usar mi suerte para ayudar a los demás, es suficiente para mí». dijo.