Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Plastic Man llegará al DCEU, aunque en una versión diferente.

DC Comics, Plastic Man 2
DC anuncia la cinta de 'Plastic Man' protagonizada por una mujer

Años atrás se anunció una película de Plastic Man, proyecto de DC Comics que se mantuvo apagado salvo por el rumor de Marlon Wayans como protagonista, pero todo esto cambió cuando el día de ayer, cuando  The Hollywood Reporter confirmó que Warner Bros. comenzará la producción de la cinta, pero con un pequeño twist, pues el icónico hombre de plástico será interpretado por una mujer.

Aunque no hay muchos detalles de la próxima cinta de DCEU, sabemos el guión de la adaptación del personaje creado por Jack Cole en 1941 correrá a cargo de Cat Vasko (Lady Death).

Aunque no será tan reconocido como Shazam!, Batman, Wonder Woman o Superman, Plastic Man ha formado parte de la Liga de la Justicia, aportando un lado cómico y emocionante a series como Batman: The Brave and the Bold, inclusive dio luz a otro personaje querido por los fans de DC, The Elongated Man, que aunque no lo crean, DC creó como competencia de sí mismos, ya que en cierta forma, olvidaron que ellos eran dueños de Plastic Man.

El proyecto de esta cinta nació desde 2008, cuando las Hermanas Wachowski escribieron un guión para ser protagonizado por Keanu Reeves, después éste se retomó con Amanda Idoko.

Tal vez también te interese: