Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hace un mes Marlon Wayans y Terry Crews estuvieron en boca de todos por la supuesta secuela de White Chicks, y ahora Marlon vuelve a los reflectores tras comentar que quiere ser Plastic Man.

Wayans es reconocido como un actor de comedia y pocas veces se le ve en otro tipo de papeles (G.I. Joe), sin embargo, es difícil imaginarlo en el mundo de los superhéroes.

Marlon Wayans

«Amaría ser Plastic Man, pienso que su personalidad es como la mía y físicamente también soy flexible» es lo que comenta el actor.

«A diferencia de Black Panther que es un superhéroe de color, pero Plastic Man es solo plástico ¿sabes? es gracioso, junto con The Mask son los únicos personajes que quisiera ser

Mucho se ha rumoreado sobre una película de este personaje en desarrollo, sin embargo resulta que según la opinión de expertos es Ben Schwartz el candidato en caso de concretarse.

Ben Schwarts el candidato en caso de concretarse.

Resulta interesante que Wayans tenga a La Máscara como otra aspiración, ya que se ha hablado también de un reboot de la película de Jim Carrey.

Cualquiera sea el caso, para este escrito no le parece mala idea que ambos personajes sean de color y dado el historial de los personajes Wayans sería una genial opción.

¿Ustedes qué opinan? ¿Plastic Man merece su propia película?