¡Prepárate para el regreso de Pokémon y Mewtwo!

¡Grandes noticias entrenadores! La película Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución se lanzará en iTunes, Google Play y Amazon Prime Video.

Recordemos que esta cinta se trata de una reimaginación de la primera cinta de la franquicia, pero ahora con un nuevo estilo de imágenes generadas por computadora.

Pokemon Mewtwo Netflix

Cuando los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew, llevan a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción. Pero a medida que Mewtwo toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos y a buscar venganza, ¡y Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en medio de su furia desenfrenada! Con el futuro del mundo en juego, ¿podrán nuestros héroes superar el desafío de Mewtwo? ¿Y podrá Mewtwo encontrar un nuevo sentido a su vida?

Los fans pueden ver los detalles sobre la disponibilidad regional y precios en sus plataformas de iTunes, Google Play y Amazon Prime Video.

1 comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here