Los Simpsons lo hacen… de nuevo.
Reportado por EW, el Alcalde de Austin, Texas, Steve Adler, se encuentra siendo duramente criticado, pues justo como el Alcalde Diamante de Los Simpsons, publicó un video para exhortar a la gente en quedarse en casa y tomar precauciones por el COVID-19, todo esto mientras tomaba unas vacaciones secretas en Cabo San Lucas.
«Necesitamos quedarnos en casa, si pueden,» comentó Adler desde su Facebook, justo después de tomar un jet privado a Baja California Sur junto a siete conocidos para la boda de su hija. «Este no es tiempo para relajarse. Los estaremos monitoreando de cerca… Tal vez debamos cerrar todo de nuevo si no somos cuidadosos.»
Lo extraño es que en el episodio de Los Simpsons donde ocurrió esto, el Alcalde Diamante se encontraba tomando unas vacaciones en Las Bahamas mientras Springfield se encontraba en medio de una pandemia.
Adler se justificó poco después, pidiendo disculpas en otro video:
Como ven, este es otro caso donde la realidad y la fantasía parecen haberse mezclado, pero sea cual sea el caso, les recordamos que deben evitar salir de casa o al menos, tomar las medidas necesarias de seguridad ante el Coronavirus.
Tal vez también te interese: