Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Continúa la aventura en Bishoujo Sensehi Sailor Moon Eternal

Siempre es grato encontrar nuevas noticias de nuestro anime/manga favorito ¿cierto? Y más aún si sabemos que está en marcha algún nuevo proyecto que bien podría estar a la vuelta de la esquina…

sailor moon
Nuestras Sailor Scout favoritas

Pues esta vez es el turno de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal, que mediante su cuenta oficial de Twitter, ha dejado a más de un fanático picado con una nueva imagen promocional, que nos muestra a una muy determinada Usagi Tsukino y a la mismísima Reina Nehellenia compartiendo el protagonismo de este nuevo arte oficial.

Sailor Moon Eternal nueva imagen

¿Verdad que sí nos deja intrigados este nuevo promocional? Y entre el retraso de su lanzamiento debido a la actual situación de salud mundial y pedacitos de novedades como ésta, definitivamente los fans permanecemos atentos a cualquier noticia relacionada con el pronto estreno de estos films, sólo esperemos que la espera no sea Eterna.

Si aún no tienes los detalles completos de estos proyectos, dale un vistazo a nuestra nota anterior donde te dejamos todo lo que deberías saber sobre esta nueva entrega de la serie que marcó una época: