Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Panini México quiere consentirte en vísperas de navidad y nos ha enviado todas las novedades de su catálogo de mangas, comics, libros, revistas y coleccionables que estarán disponibles en la Tienda Panini en línea este mes de diciembre 2020.

¡Comencemos con los estrenos de Panini Manga!

Panini nos muestra todas las novedades de Diciembre 2020 1

BAKEMONOGATARI 1

Koyomi Araragi rescata a Hitagi Senjougahara cuando cae de un edificio. Pero en vez de darle las gracias le engrapa la boca. Lo más sorprendente es que la joven !no pesa nada! Araragi le ofrece la ayuda de una conocido y acuden a Meme Oshino, quién descubre, con un ritual mágico, el terrible pasado de la chica.

Panini nos muestra todas las novedades de Diciembre 2020 2

JACO

¡Descubre las aventuras de Jaco, un poderoso patrullero galáctico varado en la Tierra y enviado para detener a un saiyallin del planeta Vegeta! ¡Tienes en tus manos una comedia repleta de sorpresas y caceos de personajes emblemáticos de la obra del maestro Akira Toriyama!

  • Salida: 02-12-2020
  • Precio: $149 MX
  • 248 páginas / +13 años / Shonen / Tomo único

No te pierdas el «Fin de estas Series»

AKAME GA KILL 15

Autores: Takahiro y Tashiro Tetsuya

La batalla final entre el Ejército Revolucionario y el régimen imperial se desata en la capital. El ministro Honest trata de huirante la despiadada ofensiva del equipo Night Raid, pero sus miembros le tienen preparada una muerte lenta y dolorosa. Ahora solo queda Esdeath… ¿será suficiente un ejército de un millón de guerreros para contener su sádico poder?

Panini nos muestra todas las novedades de Diciembre 2020 3
  • Salida: 02-12-2020
  • Precio: $109 MX
  • 314 páginas / +13 años / Shonen / Fin de la Serie
Panini nos muestra todas las novedades de Diciembre 2020 4

ERASED

Boku Dake Ga Inai Machi #9

Autor: Kei Sanbe

Es este volumen se cubren los años en los que Satoru estuvo en coma y lo que sus amigos hicieron mientras tanto. Kayo se adaptó a una vida sin su héroe y Kenya luchó incansablemente para vengar a su amigo. Sachiko trabajó día a día para criar a su hijo como madre soltera… ¿Y cómo volvieron a conocerse Airi y Satoru?

  • Salida: 09-12-2020
  • Precio: $119 MX
  • 194 páginas / +18 años / Seinen / Fin de la Serie
Panini nos muestra todas las novedades de Diciembre 2020 5

NARUTO 72

Autor: Masashi Kishimoto

Todos han cumplido fielmente su misión: los Kages presentes y pasados. Obito y el Equipo 7 y, cuando todo parece alcanzar la paz anhelada por el Sabio de las 7 Sendas, ¡la respuesta de Sasuke tomará por sorpresa a más de uno! Los dos rivales más poderosos del mundo shinobi se enfrentan para decidir cuál será el futuro de toda la humanidad.

Salida: 09-12-2020

Precio: $99 MX

216 páginas / +13 años / Shonen / Fin de la Serie

¡Qué no se te pasen!

Descubre el cómic «Chrononauts Vol. 1» donde viajeros en el tiempo aprenderán que jugar con la historia no siempre trae consecuencias divertidas; en revistas tendrán CARS 4, la cual incluye a Jeff Gorvette de regalo; en Libros (Books) encontraras una guía visual de Escobas Mágicas del mundo de Harry Potter; en Collections encuentra las fichas técnicas coleccionables sobre los veloces autos de la Formula 1 que llegan con sus números 127 y 128.

Panini nos muestra todas las novedades de Diciembre 2020 6

DRAGON BALL ULTIMATE

Esta atractiva edición de coleccionista retoma el formato original de las páginas de Weekly Shonen Jump para reproducir el clásico de Akira Toriyama. En el número 24 podrás ver la aparición de los Androides A-16, A-17 y A-18. En el número 25 llega una amenaza mayor, el terrible Cell ha llegado para apoderarse del poder de los mejores guerreros del Universo y evolucionar su cuerpo hasta ser invencible. Con más de 220 páginas que integran 14 capítulos por tomo e incluyen páginas a color, esta edición especial no puede faltar en tu colección.

Panini nos muestra todas las novedades de Diciembre 2020 7Panini nos muestra todas las novedades de Diciembre 2020 8

¡Que no se te olvide tu ALBUM!

Si algo distingue a Panini, son sus álbumes de estampas. Este mes llega el esperado álbum de los Polinesios ¡acompaña a los hermanos Rafa, Karen y Lesslie a través de sus aventuras por el mundo!

Panini nos muestra todas las novedades de Diciembre 2020 9

Los mejores equipos y las estrellas del futbol internacional están en el álbum FIFA 365 (2021). Las Aguilas del Club América son las elegidas para representar a México en este año.

Finalmente llega uno de los álbumes más esperados de esta temporada del año ¡FROZEN 2! Después del rotundo éxito de la primera película, llega la segunda parte llena de sorpresas y con nuevas aventuras que los más pequeños disfrutarán al máximo. Este nuevo álbum recopila toda las emociones que solo Frozen nos puede regalar.

Panini nos muestra todas las novedades de Diciembre 2020 10

¿Cuál manga de Panini estabas esperando? ¿Cuál será tu próximo álbum Panini para llenar?

Déjanos tus comentarios.