Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mexicanto celebra 35 años de trayectoria

‘Coincidir’, ‘Andrómeda’ y ‘Canto Nuevo’, son canciones que al escuchar sus primeros arpegios nos enchinan la piel. Cuando de trova a la mexicana se trata, Mexicanto siempre ha sido canon.

mexicanto

Desde 1985 este fantástico dueto ha hecho canción a la poesía, Mexicanto para todos lo momentos, para todos los humores… Y quién diría que 35 años después, tendríamos la oportunidad de seguir deleitándonos con su increíble talento.

Aún hay canciones que crear y mucho por cantar. Después de recorrer toda la República y de ser aplaudidos en países como España, Canadá y Estados Unidos;  el cantautor David Filio y el compositor Sergio Félix regresan a la Perla Tapatía para cerrar un año que definitivamente necesita de su música.

mexicanto

La cita para la celebración del 35 aniversario de Mexicanto, es este próximo 12 de Diciembre, donde podremos disfrutar de un concierto íntimo y presencial en la ciudad de Guadalajara (guardando todos los cuidados que se requieren). Para más informes puedes contactar directamente a los organizadores vía Whatsapp.

Cuéntanos, ¿Estás listo para cerrar el año de la mejor manera? ¡No te pierdas este concierto único!