Jeffree Star, de nuevo en boca de todos
El empresario, maquillista y youtuber ha compartido en este fin de semana un video donde se disculpa por un par de comentarios racistas y desagradables que realizó entre 2004 y 2006. Sin embargo, la gente sigue señalándolo no solo por ser el «Lipstick Nazi», sino por supuestamente pagar bots para aumentar sus views y comentarios.
Durante todo este 2020, Jeffree Star se ha enfrentado a un escándalo tras otro, lo cual ha culminado en la disminución de seguidores y boicots tanto a sus productos como a su videos de Youtube. Y ahora, con menos comentarios, varios usuarios de internet se han dado cuenta del uso exagerado de bots:
En un tweet, un usuario señaló que todos los comentarios negativos que insinuaban acusaciones contra Jeffree se habían eliminado en su nuevo video y que estaba bloqueando a cualquiera que sugiriera su culpabilidad.
El video tiene muchísimas menos vistas, 1.5 millones de reproducciones en comparación con su promedio de 15 a 25 millones, por lo que no sería una sorpresa que esté tratando de salvar su reputación.
¿Qué opinas de estos supuestos métodos? ¿Los usarías? Cuéntanos tu opinión en los comentarios…