Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Es hora de dar el siguiente salto a la nueva generación FIFA 21

El dia 4 de Diciembre será oficial el lanzamiento de FIFA 21 para las consolas XBOX series X|S y PlayStation 5, que nos ofrecerá nuevas características dignas de la fuerza de la nueva generación de consolas, aumentando el realismo y dando muchísima mas inmersión en el título, para ponerte en el campo de juego en viva piel.

El siguiente nivel de FIFA 21.

El costo de la misma será de 69.99 dlls, para el formato solo de la siguiente generación y vendrán nuevas cinemáticas que nos acercarán cada vez mas a una sensación natural de estar en un campo de juego, dándote una sumergida en los sonidos del estadio, donde cada porra es gritada con el corazón, sintiendo los canticos y escuchando a la gente entrar al recinto, así como ver las tareas de prensa por los jugadores en sus lugares correspondientes.

FIFA

Audio y momentos atmosféricos

La calidad del audio envolvente será en extremo especial, pues tendrá cánticos directo desde estadios y durante eventos muy fuertes del fútbol mundial, las reacciones contextuales de los jugadores en la banca y en la tribuna será única, dándonos una experiencia digna de EA

Lanzamiento de FIFA 21 en la nueva generación de consolas 1

Nuevos ángulos de cámara.

Estos nos darán una experiencia digna de los canales de futbol mas importantes, con una tasa de refresco muy buena y que nos permitirán disfrutar el juego sin ningún impedimento.

Una iluminación en los estadios que serán dinámicas con el entorno del partido y que poco a poco nos dejarán ver lo bueno y lo mejor de brincar a la siguiente generación de FIFA 21.

Cabe decir que la tecnología Háptica de los mandos PS5, nos darán la capacidad de sentir cada pase, la lluvia y todo lo que pase en el campo através de nuestras manos.

Lanzamiento de FIFA 21 en la nueva generación de consolas 2

Incrementando el realismo del juego

Serás capaz de ver la flexión muscular de un encuentro cuerpo a cuerpo por el balón, así como detalles del cabello, y de los uniformes, gracias a las nuevas tecnologías de las consolas de la generación recién salida.

Se notará muchísima rapidez en algunos movimientos del balón que nos pondrán a pensar en las diferentes situaciones a balón parado y como estás podrán darnos una ventaja en el partido, ya que el movimiento natural del balón quitando así algunos movimientos robóticos vistos en anteriores versiones.

Humanización de los personajes que harán que el jugador escupa, gire o se acomode la espinillera como si fuese un partido real.

Lanzamiento de FIFA 21 en la nueva generación de consolas 3

Juega al siguiente nivel.

Los tiempos de carga se reducen en extremo debido a la capacidad de los dispositivos para transmisión de datos de juego, y pues debido a lo mismo, puedes estar de modo en modo sin perder la raíz del juego y así mantener el Hype por el partido final.

Lleva tu progreso de FIFA 21 para PS4 y XBO, directo a la nueva generación sin costo, así como todo lo que has adquirido en la misma, mediante el linkeo de tu cuenta. Las consolas sin disco (PlayStation 5 Digital Edition, Xbox Series S) requieren un código digital para actualizar. nt.

Y si solo quieres obtener la versión para PS5 tendrá un costo de $69.99 dólares.

¿Qué esperas para dar el paso a la nueva generación?

Te puede interesar:

Así Luce De Espectacular FIFA 21 En PlayStation 5 Y Xbox Series X|S — No Somos Ñoños (nosomosnonos.com)