Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

JUNJI ITO COLLECTION

El genio del manga de terror japonés, Junji Ito, recibió su primer figura coleccionable de la marca Funko Pop en Septiembre de este año, como parte de las figuras exclusivas para la NYCC o New York Comic Con 2020, la cual fue cancelada por la contingencia mundial a causa del Covid-19, como muchos eventos ñoños más a lo largo de este año.

Funko Pop

Como era de esperarse, Funko ha producido un nuevo «wave» de figuras basadas en el macabro arte de Junji Ito. La nueva serie de Funkos está basada en la serie de anime antológica de terror llamada «Junji Ito Collection«.

Junji Ito Funko Pop

Las figuras incluyen a «Yuuko» con lengua de babosa, una versión de «Souichi Tsujii» con palillos y un insecto, el súcubo inmortal «Tomie», la modelo y asesina en serie «Fuchi», y el Funko Pop Exclusive «Hideo» versión Maldita. Todos los Funkos se pueden encontrar en la tienda en línea de Hot Topic (US), a excepción de «Cursed Hideo» que es exclusivo de BAM!.


La primera figura de «Crunchyroll Junji Ito Collection» presentaba a «Souichi» masticando clavos con una muñeca vudú en una mano y un martillo en la otra. Esa figura de Funko Pop se lanzó en septiembre como edición limitada de la «2020 Fall Convention» NYCC. Pero puedes pedirla en Hot Topic por US $15 más impuestos.

Sobre el artista de manga: Junji Ito

«¡Las obras de uno de los artistas japoneses de manga de terror más famosos, Junji Ito, finalmente son animes! ¡Esta será una animación ómnibus donde cada episodio estará protagonizado por diferentes personajes como los terroríficos Tomie, Soichi y Fuchi!»

¿Te gustan los mangas de Junji Ito? ¿Te gustan los Funkos Pop? Déjame tus comentarios.