Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rainbow Six Siege se hace presenta en el PlayStation 5 y Xbox Series X|S

El día de hoym Ubisoft ha anunciado que ya puedes jugar Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, con las mejoras que estás consolas ofrecen. Es decir podrás disfrutar del juego en 4K, hasta 120 fps y además tienes la posibilidad del juego cruzado entre la misma familia de consolas.

Por si fuera poco, si tienes el juego en PlayStation 4 o Xbox One lo vas a poder actualizar de forma gratuita en las nuevas consolas y mantendrás el progreso que ya tenias.

Por si fuera poco, la Operación Neon Dawn, la última temporada del Año 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, ya está disponible en todas las plataformas. Esta nueva temporada trae nuevas características como; Aruni, una flamante Operadora, el rediseño del mapa de Skyscraper, así como nuevos ajustes de accesibilidad.

tom clancy's rainbow six siege en playstation 5, Xbox series X operation neon dawn

Los propietarios del Pase del Año 5 pueden jugar con Aruni inmediatamente, mientras que los demás jugadores pueden desbloquearla con Créditos de Renombre o R6 a partir del 8 de diciembre. El nuevo contenido de la temporada, incluyendo la remodelación del mapa Skyscraper, estádisponible de forma gratuita para todos los jugadores. La cuarta temporada del quinto año también da la bienvenida al Pase de Batalla, disponible desde ahora hasta el 22 de febrero.