Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Que la final, ¡COMIENCE!

Muchas emociones se han vivido en la ‘Liga de League of Legends‘, el emocionante torneo de esports realizado por EBA. Pero todo lo bueno tiene un final, y en esta ocasión hablaremos de los enfrentamientos que definirán al ganador del torneo.

Después de increíbles partidas y épicas jugadas, todo se redujo a 8 contendientes que compitieron con todo la semana pasada. Sin embargo, era matar o morir, dándonos como resultado los siguiente puntajes:

De esta manera obtuvimos a nuestros MVP’s de la Liga, y felicitamos a Heaven Or Hell, Kings Of The North, Nawal Gaming y Chivas esports por tan increíble hazaña. La emoción continúa, y con los mejores abriéndose camino, disfrutaremos este 27 y 28 de noviembre las semifinales que estamos seguros, nos darán mucho de qué hablar.

Viernes

Nawal Gaming vs Chivas esports 20:00 hrs gmt-6. Para ver este enfrentamiento puedes entrar al Twitch de EBA.

EBA: La 'Liga de League of Legends' llega a su final del 27 al 29 de noviembre 1

Sábado

Kings Of The North vs Heaven Or Hell 20:00 hrs gmt-6. Para ver este enfrentamiento puedes entrar al Twitch de EBA.

eba liga de league of legends

Domingo

La gran final del torneo liderado por EBA, se disputará entre los ganadores del sábado y domingo, en el mismo horario de las 20:00 hrs gmt-6.

Para ver los enfrentamientos de La Liga de League of Legends recuerda entrar al Twitch de EBA. No olvides que tendremos todas las novedades de esta emocionante final en No Somos Ñoños. Así que cuéntanos, ¿Cuál es tu equipo favorito?