La temporada navideña se encuentra a la vuelta de la esquina, y con ella vienen las cosas que más nos gustan ¡los regalos! Es por ello que XBOX México nos ha compartido una lista con recomendaciones que será de mucha ayuda para tener contentos a los gamers pequeños y grandes.

Consolas

Xbox Series S, la consola más asequible

Xbox Series S es la Xbox más pequeña y elegante jamás creada, diseñada para ofrecer todo lo que es fundamental para los juegos de próxima generación: tiempos de carga más rápidos, velocidades de cuadro más altas y mundos más ricos y dinámicos, a un precio asequible. Perfecto para el jugador totalmente digital, esta consola reproduce miles de juegos digitales retro compatibles desde su lanzamiento, mismos que se jugarán mejor que nunca.

Xbox Series S

La consola se lanzó el 10 de noviembre y es la opción perfecta para saltar a la nueva generación de videojuegos en consolas a un precio asequible.

Xbox Series X, la más potente

Xbox Series X es nuestra consola más veloz y potente hasta la fecha, misma que establece un nuevo estándar de rendimiento, velocidad y compatibilidad. Equipado con nuestro procesador de próxima generación diseñado a medida, incluye un rendimiento de GPU sin precedentes de 12 teraflops y permite un nuevo nivel de fidelidad visual e inmersión con juegos 4K nativos de hasta 120 fotogramas por segundo.

xbox series x

Con retro compatibilidad, puedes reproducir miles de títulos de cuatro generaciones de consolas, todos los cuales se verán y jugarán mejor que nunca. La consola también se lanzó el 10 de noviembre.

Nuevos controles inalámbricos

Experimenta el nuevo control inalámbrico Xbox, con superficies esculpidas y geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego. Mantén tu objetivo en la mira con agarre texturizado y un D-pad híbrido. Captura y comparte contenido sin problemas con el botón Compartir.

xbox series x

Empareja, juega y cambia rápidamente entre dispositivos. Disponible en colores Negro Carbón, Blanco Robot y Azul Deslumbrante.

Servicios

Xbox Game Pass Ultimate

Xbox Game Pass Ultimate es una membresía de juego que incluye todos los beneficios de Xbox Live Gold, más de 100 títulos de alta calidad para consolas y PC, así como una EA Play. Juega nuevos títulos de Xbox Game Studios el mismo día de su lanzamiento, incluido Halo Infinite cuando se lance el próximo año, además de los favoritos para toda la familia como Minecraft Dungeons y exitosos títulos como Destiny 2.

Xbox Game Pass for PC: ya disponible en beta, versión 'Ultimate' aún más  ambiciosa

EA Play está disponible en consolas Xbox como parte de Xbox Game Pass Ultimate y, a partir de diciembre, los miembros con una suscripción a Ultimate o PC podrán descargar y jugar títulos de la biblioteca EA Play en PC con Windows 10. Esto incluye más de 60 de los mejores y más grandes títulos de consola y PC de EA como FIFA 20, Titanfall2 y Need for Speed ​​Heat sin costo adicional.

Todos los planes y precios de Xbox Game Pass en 2020 - MeriStation

Obtén más de los juegos que te encantan con desafíos y recompensas exclusivos, contenido especial solo para miembros y beneficios gratuitos como contenido en el juego, artículos consumibles y ofertas para socios, así como descuentos. Juega con amigos y descubre tu próximo juego favorito por un bajo precio mensual de $229.00 MXN por mes.

Videojuegos

Forza Horizon 4 (Clasificación E)

Nunca ha habido un mejor momento para jugar Forza Horizon 4. Ahora optimizado para Xbox Series X|S, el juego ofrece gráficos de mayor fidelidad y un rendimiento más rápido. Explora la hermosa e histórica Gran Bretaña y conduce cientos de los mejores autos del mundo en 4K Ultra HD nativo, ahora a 60 fotogramas por segundo.

Ponte detrás del volante más rápido que nunca con la función Quick Resume del juego y sus tiempos de carga dramáticamente mejorados. Con Smart Delivery, la actualización es gratuita para todos los propietarios de Forza Horizon 4 y suscriptores de XGP.

Gears 5 (Clasificación M)

Una de las sagas de videojuegos más aclamadas, Gears es más grande que nunca, con cinco modos de juego emocionantes y la campaña más profunda hasta el momento. En medio de la cúspide de la guerra, Kait Diaz se separa para descubrir su conexión con el enemigo y descubre el verdadero peligro para Sera: ella misma.

Totalmente optimizado para Xbox Series X|S, experimenta Gears 5 con tiempos de carga reducidos, reanudación instantánea, visuales 4K HDR Ultra en Series X, 120 fotogramas por segundo en el modo multijugador Versus, frecuencia de actualización variable y características Smart Delivery para que los jugadores tengan la mejor versión del título.

Gears Tactics (Clasificación M)

Lanzado en consolas Xbox el pasado 10 de noviembre junto con Xbox Series X|S, Gears Tactics es un juego de estrategia por turnos de ritmo rápido ambientado 12 años antes del primer Gears of War. Las ciudades del planeta Sera están comenzando a caer ante la monstruosa amenaza que surge del subsuelo: la Horda Locust. Con el gobierno en desorden, un escuadrón de sobrevivientes surge como la última esperanza de la humanidad.

Contra todo pronóstico y luchando por sobrevivir, burla a tu enemigo en un combate táctico por turnos excepcionalmente brutal y experimenta la intensidad de una de las sagas de videojuegos más aclamadas de una manera nueva y emocionante. «Gears Tactics» también está disponible en XGP para PC y para consola, en PC con Windows 10 y Steam. Optimizado para Xbox Series X|S, Gears Tactics presenta Smart Delivery y juegos hasta 4K Ultra HD a 60 cuadros por segundo.

Halo The Master Chief Collection (Clasificación M)

Por primera vez, la serie que cambió los juegos de consola para siempre llega a la PC con seis juegos de gran éxito en una experiencia épica. Este paquete incluye todos los títulos de la colección: Halo: Reach, Halo: Combat Evolved, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4.

Ya sea que seas un fanático desde hace mucho tiempo o conozcas al Spartan 117 por primera vez, The Master Chief Collection es la experiencia de juego definitiva de Halo. Halo: The Master Chief Collection está disponible en consolas Xbox, XGP para PC y para consola, en PC con Windows 10 y Steam.

Microsoft Flight Simulator (Clasificación E)

Desde aviones ligeros hasta jets de fuselaje ancho, vuela aviones muy detallados y precisos en la próxima generación de Microsoft Flight Simulator. Crea tu plan de vuelo a cualquier parte del planeta, prueba tus habilidades de pilotaje frente a los desafíos del vuelo nocturno, la simulación atmosférica en tiempo real y experimenta el clima en un mundo dinámico y vivo.

El cielo está llamando. Microsoft Flight Simulator ya está disponible con XGP para PC, PC con Windows 10 y Steam. Microsoft Flight Simulator también se encuentra disponible en Deluxe Edition y Premium Deluxe Edition.

Minecraft Dungeons (Clasificación E 10+)

Ábrete camino a través de Minecraft Dungeons, un título de acción y aventuras inspirado en los juegos clásicos de mazmorras y ambientado en el universo de Minecraft. ¡Desafía las mazmorras solo o forma un equipo con amigos! Hasta cuatro jugadores pueden luchar juntos a través de niveles ampliamente variados, llenos de tesoros y acción ¡todo en una búsqueda épica para salvar a los aldeanos y acabar con el malvado Arch-Illager!

Minecraft Dungeons está disponible con XGP, y en consolas Xbox One y PC con Windows 10. “Minecraft Dungeons” también se encuentrá disponible en Hero Edition.

Ori and the Will of the Wisps (Clasificación E)

De los creadores de Ori and the Blind Forest, el aclamado juego de aventuras con más de 50 premios y nominaciones, llega la esperada secuela, Ori and the Will of the Wisps. Embárcate en una aventura completamente nueva en un mundo vasto y exótico donde encontrarás enemigos imponentes y acertijos desafiantes en tu búsqueda para descubrir el verdadero destino de Ori. Ori and the Will of the Wisps ya está disponible con XGP y en Xbox One, PC con Windows 10 y Steam. 

Ori and the Will of the Wisps también está disponible, funcionando a 120FPS a 4K HDR en Series X y 120FPS a 1080p HDR en Series S, y aprovecha Smart Delivery para que los jugadores tengan la mejor versión del juego.

Yakuza: Like a Dragon (Clasificación M)

Ichiban Kasuga, un miembro de bajo rango de una familia yakuza de bajo rango en Tokio, enfrenta una sentencia de prisión de 18 años después de ser culpable de un crimen que no cometió. Ichiban se propone descubrir la verdad detrás de la traición de su familia y recuperar su vida, atrayendo a un grupo de marginados de la sociedad a su lado: Adachi, un policía rebelde, Nanba, una ex-enfermera sin hogar, y Saeko, una anfitriona en una misión.

Juntos, se ven envueltos en un conflicto que se está gestando bajo la superficie en Yokohama y deben alzarse para convertirse en los héroes que nunca esperaron ser. «Yakuza: Like a Dragon» está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows 10. «Yakuza: Like a Dragon» aprovecha Smart Delivery para que los jugadores tengan la mejor versión.

Sin duda Xbox nos sorprende con estas novedades, cuéntanos ¿qué te gustaría recibir en navidad?

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here