Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

PQube lanzó «Is It Wrong To Try To Shoot ‘Em Up Girls In A Dungeon?», un juego de disparos DLC basado en el juego Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate, para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam. El juego está disponible de forma gratuita para PC en Steam. PQube comenzó a transmitir el siguiente avance:

Is It Wrong to Try to Shoot ‘em Up Girls in a Dungeon? FAMILIA MYTH

El juego se basa en el anime Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? (Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka) y su spin-off Sword Oratoria. Yuka Iguchi proporcionó el tema principal del juego «Treasure».

El juego mezcla elementos de juego de rol y rastreo de mazmorras con una historia al estilo de una novela visual. La historia presenta eventos de la primera temporada de anime, así como contenido nuevo. Además del modo historia, el juego incluye mazmorras adicionales y eventos generados por interactuar con otros personajes.

¿Te gustan los juegos de disparos con desplazamiento lateral? ¿Eres un fan del anime y tienes un PC? Entonces, ¿qué esperas para probarlo?