Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Todo esto llegará al ecosistema de Xbox durante la próxima semana

Entramos de lleno al último mes del año, y estos son los juegos que podrás conseguir para Xbox One, Series X|S, Windows 10 sin olvidarnos de Game Pass, durante el 01 al 04 de Diciembre de este 2020.

01 de Diciembre

Durante este día podras adquirir los siguientes juegos:

Chronos: Before the Ashes, el cual es un RPG atmosferico en el que deberás poner mucha atención y cuidado, ya que cada que tu héroe muera perderás un año de vida. Ya lo puedes aquirir en preventa.

Empire of Sin, te convertirás en uno de los catorce jefes más importantes en la historia de la mafia, como Al Capone, Goldie Garneu o Stephanie St. Clair. En el juego tendrás que contruir y administrar tu propio imperio criminal. Lo puedes separar ya en preventa.

 Cerramos este día con el lanzamiento de Twin Mirror, juego en el que utilizarás las capacidad intelectuales de Sam Higgs para descubrir los oscuros secretos de su ciudad natal. Ya puedes hacer la preventa del juego.

02 de Diciembre

Habroxia, podrás pilotear la nave llamada Habroxia a lo largo de 15 niveles en intensos combates, con misiones de rescate y cambios de perspectiva que harán que se creen incalculables sopresas. También podrás personalizar tu nave para ir mejorando tus habilidades, para que puedas salvar la galaxia.

Paw Paw Paw, unete a la resistecia AntiPants y derroca al Rey que los obligó a usar pantalones.

03 de Diciembre

Haven, hace su llegada a las plataformas de Xbox.

Immortal Fenyx Rising, uno de los juegos más esperados de este mes y es tráido por Ubisoft, preparate para enfrentarte a los dioses del Olimpo en este juego, además en No Somos Ñoños comenzaremos la cobertura del juego este 27 de Noviembre.

Phogs!, Juega como un dúo de perros en una cautivadora aventura llena de puzles. 

VA-11 HALL-A: Cyberpunk Bartender Action es un booze em’up sobre waifus, tecnología y la vida después de la distopía. 

Wildfire, en este juego de sigilo aprenderás a dominar los elementos mientras burlas a los enemigos en este mundo 2D.

Wonder Blade, deberás elegir tu arma favorita para salvar a la princesa antes de que sea la hora del desayuno en está divertida aventura.

04 de Diciembre

Es el día en el que más juegos llegarán a Xbox One, Xbox Series X|S y Windows, comenzando con Darq: The Complete Edition, juego en el que deberás adentrarte a los sueños en una aventura de terror y plataformas.

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition, llega a Xbox Game Pass un juego ideal para los amantes de los RPG, ya que es uno de los mejores en su género.

Duck Life Adventure, diseña tu propio pato para adentrarte en una aventura épica. Ya puedes realizar la preventa del juego.

Guntastic es un acelerado brawler de arena en línea con combates cómicamente violentos de un solo disparo y con duración de ¡25 segundos!.

JCB Pioneer Mars, preparate para sobrevivir en este entretenido sandbox y explora la superficie de Marte para encontrar recursos que garanticen la supervivencia de la humanidad.

John Wick Hex, disfruta de este juego de acción y estrategia basado en la popular franquicia de películas protagonizadas por Keanu Reeves.

Nine Witches: Family Disruption, Una división alemana de ocultismo desató una antigua maldición sobre el mundo entero durante la Segunda Guerra Mundial. Ahora, un problema sobrenatural requerirá una solución sobrenatural. Toma el control de dos héroes jugables en una cómica aventura de historia alternativa verdaderamente original.

Ruinverse, sigue a Kit, un transportista de buen corazón y a Allie, su vivaz amiga de la infancia, mientras se unen a un estafador de cuarta, un médico charlatán y un enano despistado para viajar por el mundo en su búsqueda para salvar a Allie de una difícil situación que amenaza la existencia misma.

Shoot 1Up DX, juega a través de 8 desafiantes etapas shoot-em up, con caminos ramificados, jefes desagradables y potenciadores secretos.

Sleepin’ Deeply, en este nuevo capítulo de The Guy, te enfrentarás a puzles generados por los sueños surrealistas del protagonista. Prepárate para encontrarte con el más extraño de los seres vivos conforme te adentres en su subconsciente. Esta vez, para despertarlo necesitarás todas tus habilidades.

Conoce los juegos que llegarán con tu membresía de Xbox Live Gold

Conoce Los Juegos De Xbox Live Gold Para El Mes De Diciembre 2020 — No Somos Ñoños (nosomosnonos.com)

Cerramos todo el contenido que llegará a las plataformas de Xbox con Steampunk Tower 2, un juego de acción y estrategia ambientado en un universo Steampunk alternativo. En el servicio militar de Lord Bingham hay una nueva arma secreta: el gigantesco portaaviones que transporta la Torre de Batalla.