Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

“Los Croods 2: Una Nueva Era” llegará el próximo 10 de diciembre a nivel nacional

Universal de la mano de DreamWorks Animation, traen a nuestro país los Croods 2, donde ahora la familia luchará por encontrar un lugar seguro para continuar con sus divertidas aventuras, ¿pero qué obstáculos tendrán que sortear?

Los Croods han sobrevivido una buena cantidad de peligros y desastres; desde bestias prehistóricas con colmillos gigantes, a sobrevivir el fin del mundo. Pero ahora tendrán que enfrentar su desafío más grande: otra familia. Ellos necesitan un nuevo lugar donde vivir, por lo que viajan por el mundo en busca de un lugar más seguro al que puedan llamar hogar. Cuando descubren un idílico paraíso amurallado que satisface todas sus necesidades y piensan que todos sus problemas fueron resueltos, se dan cuenta que otra familia ya vive ahí: Los Siemprebien.

croods 2
¡Los Croods 2 preparan su divertido regreso a cines!

Los Siemprebien, con su elaborada casa del árbol, maravillosas invenciones y grandes extensiones de huertos, se encuentran un par de pasos delante de los Croods en la escalera de la evolución. Así que cuando reciben a los Croods como sus huéspedes, no pasará mucho tiempo antes de que la tensión escale entre la familia de las cavernas y esta familia moderna. Pero justo cuando todo parece perdido, una nueva amenaza llevará a ambas familias a una nueva aventura fuera de la muralla, que hará que abracen sus diferencias y se fortalezcan los unos a los otros, creando así un futuro juntos.

Dos familias muy distintas se encuentran en el tráiler de Los Croods 2 - La  Tercera
¡Los Croods 2 preparan su divertido regreso a cines!

En el reparto original podemos encontrar a Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds y Catherine Keener. En la versión doblada disfrutaremos de las voces de grandes artistas como Alfonso Herrera, Regina Blandón, Sandra Echeverría, Maribel Guardia y Daniela Luján.

Así que cuéntanos, ¿te gustaría ver por Los Croods 2?