Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El camino a la Victoria en VALORANT de manos de Redbull y Secretlab

RIOT games de la mano con VALORANT nos sorprenden con la noticia de la llegada del Valorant Champions Tour 2021.

Llegará esta copa en la cual contaremos con los mejores peleadores de todo América del Norte, Latinoamérica, Europa, Asia, África y Australia, donde solamente uno será coronado como el campeón al finales del año.

Este evento contará con encuentros durante todo el próximo año 2020, donde TÚ podrás formar parte.

«El Champions Tour es nuestro siguiente paso para convertir a VALORANT en un e-sport global digno de la pasión de nuestros fanáticos(…) Hemos pasado un par de años hablando con jugadores, equipos, fanáticos, posibles socios y otras partes interesadas, y estamos muy emocionados de lanzar nuestra primera temporada oficial. Nuestro enfoque estará en elevar y mostrar a los jugadores creativos y talentosos que están dando forma a este juego en todo el mundo. Tanto los aficionados como los jugadores querían una competencia de alto riesgo, y para eso está diseñado el VALORANT Champions Tour «.

Whalen Rozelle, Director Senior de Esports en Riot Games
Champions Tour

Tres niveles de competencia

El VALORANT Champions Tour se dividirá en tres niveles de competencia: Challengers, Masters y Champions, donde se batirán en duelo los mejores, iniciando por la fase Challengers Regional , donde se buscara a los mejores, para participar en la liga Masters contra los mejores del mundo y ahí ir acumulando puntos para lograr clasificar a la liga Champions, Esta fase final contará con los dieciséis mejores equipos del mundo y coronará a un único campeón mundial que se llevará todo.

VALORANT Champions Tour 2021 3

La Gira VALORANT Champions solo es el inicio.

Es importante recalcar el éxito de este juego en la comunidad gaming, ya que ah tomado mucha fuerza y sin duda es uno de los juegos clave en plataformas de Streaming como lo son Twitch y Facebook, y es que el éxito de RIOT games con este 5v5, logra unir a muchas personas en eventos ahora digitales. Esta gira, Champions Tour, no será la excepción de éxito para RIOT games, ya que su juego hermano, el bestial juego de estrategia «League of Legends» también se ha convertido en uno de los evento de eSports más vistos en el mundo.

¿Estás listo para competir contra los mejores del mundo y convertirte en el campeón del Valorant Champions Tour?