Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El británico Ian Jones parece tener muy mala suerte este año, pues tras sobrevivir a la malaria, el dengue y el Covid, ahora tiene que recuperarse de una mordedura de serpiente.

Mala suerte

Jones desarrolla actividades como directivo de una ONG con sede en India, y recientemente fue internado en el hospital de la ciudad de Jodhpur, tras ser mordido por una serpiente cobra, no obstante, se creía el hombre podría una reinfección de COVID-19. «Mientras estuvo internado, estaba consciente y tenía síntomas como visión borrosa y dificultad para caminar», dijo su doctor Abhishek Tater, el médico que lo trató en el Hospital Medipulse.

Afortunadamente este hombre no tuvo una racha de mala suerte, evitó recaer en el coronavirus y será dado de alta en los próximos días «Creemos que no habrá efectos a largo plazo. Si aún no ha mejorado, lo hará en los próximos días», agregó el médico.

En sus años en la India, Jones ha sufrido y sobrevivido también a enfermedades como el dengue y la malaria, por lo que su familia busca recursos para poder retornarlo a Inglaterra a través de la plataforma Gofundme.com

«Papá es un luchador, durante su tiempo en la India ya había sufrido de malaria y dengue antes de Covid-19», dijo su hijo, Seb Jones, en un comunicado en una página de GoFundMe creada para ayudar a pagar sus facturas médicas y viaje de regreso a la Isla de Wight en el sur de Inglaterra.

Seguir leyendo