Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Tras el lanzamiento de su álbum Folklore, la actriz y cantante estadounidense, Taylor Swift, anunció su nuevo documental de la mano de Disney+.

Taylor Swift

La noticia fue dada a conocer mediante las redes de la artista y de la plataforma streaming con el siguiente anuncio «Bueno, es 24/11 y 24-11 = 13, así que tengo un anuncio. No has visto esta película antes. Folklore: ¡las largas sesiones de estudio saldrán esta noche a la medianoche PST en @DisneyPlus! #folkloreOnDisneyPlus».

El nuevo álbum de Taylor Swift, incluye una serie de conciertos íntimos donde se revelarán nuevas historias y decretos detrás de las canciones que llevaron a la artista al top Número 1 en las disqueras más importantes de los Estados Unidos, “Me alegré mucho de haberlo hecho, porque resultó que todo el mundo necesitaba un buen llanto, al igual que nosotros”, añadió Swift.

Este documental estará disponible para transmitir el 25 de noviembre, y es el segundo filme que tiene a la cantante y su carrera musical como protagonistas. En enero de 2020, Netflix estrenó su documental Miss Americana basada en la vida de la artista.