Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Se acerca la Temporada 5 y The Mandalorian podría formar parte de ella.

Estamos a días de que termine la temporada 4 del Capítulo 2 de Fortnite y con ello los rumores de que vendrá incluido en el siguiente pase.

Sabemos que la temporada 4 dejo mucho que desear, pues no existió un evento final, pero llegó el equipo de Marvel para romper las expectativas con una temporada llena de los mejores personajes como Wolverine, Storm, She-Hulk, Tony Stark, entre otros, eso sin comentar sobre la inminente llegada de Galactus, el devorador de mundos, evento que fue predicho gracias a Thor, que vino a advertirnos. Ahora solo queda esperar el desenlace este primero de Diciembre….

Mandalorian

Desde un lugar lejano en la galaxia viene el Mandalorian…

Pues como todas las temporadas, las filtraciones están a la orden del día y fortnite se coloca en el punto de la montaña con estas, y esta vez nos sorprenden con la supuesta filtración de uno de los skins secretos que vendrán en el pase de batalla y hablamos nada mas y nada menos que de el Mandalorian, junto a lo que puede ser una mochila de «Baby Yoda», y que mientras no sea avisado algo en concreto, manejaremos como un RUMOR.

A esperar la llega de Galactus.

Por lo pronto, lo único seguro es que no nos queda más que esperar la llegada del devorador y que los Avengers nos ayuden para vencer a este villano, que ha llenado de teorias a todo el mundo.

Tal vez también te interese: